Motorclan


PUBLICIDAD

El Suzuki Swift Sport calienta motores para Frankfurt

Escrito por el 03/08/2017 en Suzuki

suzuki-swift-sport

Swift es el nombre de un modelo de Suzuki que lleva mucho tiempo entre nosotros y que cada año se va renovando con nuevas propuestas para captar la atención de todo el mundo. Es un modelo especialmente diseñado para la gente joven o con espíritu joven y desde su lanzamiento ha ido evolucionando hasta llegar a la versión que os traemos en esta ocasión, la Sport. El modelo será presentado el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt y aunque no ha levantado una gran expectación, seguro que no dejará indiferente a nadie.

Se llevaba bastante tiempo esperando la nueva versión deportiva de este pequeño utilitario y aunque su tamaño no sea demasiado grande, tiene mucho con lo que sorprendernos a todos. La primera impresión que ha causado cuando fue presentado ha sido muy buena pero… ¿qué nos trae este nuevo modelo?

Así es el Suzuki Swift Sport

De su diseño hay que decir que las imágenes que se han hecho públicas para presentarlo en sociedad es inevitable que nos fijemos en la zaga, donde está una doble salida de escapes que se incorporan al difusor trasero así como llantas de aleación y nuevos detalles en sus ópticas frontales que le dan un aspecto mucho más sport.

El interior cuenta con un cuadro de mandos repleto de detalles en color rojo, uno de los colores asociados a la velocidad. Asimismo cuenta con asientos con reposacabezas integrado, palanca de cambios forrada con piel y costuras en color rojo y volante deportivo de base plana.

¿Qué nos encontramos bajo el capó?

Este nuevo modelo cuenta con un motor Turbo Boosterjet de 1,4 litros que proporciona 140 caballos de potencia con un par máximo de 220Nm. Sin duda es una gran potencia, sobre todo teniendo en cuenta que tan solo pesa 870 kilos, aunque habrá que esperar a los datos oficiales, pero ésta es la cifra que se baraja actualmente. Además cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a la mecánica no se han revelado muchos más datos, por lo que tendremos que esperar a que se presenten de forma definitiva los datos oficiales.

Lo que sí se conoce algo es el interior del Suzuki Swift Sport. Por ejemplo, cuenta con un sistema de información y entretenimiento compuesto por una pantalla táctil de siete pulgadas Android Auto y Apple CarPlay.

Cuenta con sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, climatizador automático, sistema de mitigación de colisión y alerta de cambio involuntario de carril.

No se sabe mucho más sobre este nuevo, aunque si tenemos en cuenta que el salón de frankfurt se realiza a mediados del próximo mes de septiembre, no tendremos que esperar demasiado para conocer en profundidad todo lo que este modelo nos puede ofrecer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook