Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Suzuki Swift 2017

Escrito por el 30/12/2016 en Suzuki

suzuki-swift-2017

El Suzuki Swift lleva años siendo uno de los coches preferidos por los jóvenes dado que se trata de un vehículo que tiene un buen diseño, prestaciones, bajos consumos, mucho estilo y un precio muy ajustado. Ahora acaba de ser presentada la sexta generación con la presentación del Suzuki Swift 2017.

¿Cómo es esta nueva versión del Suzuki Swift?

Ha habido algunos cambios con respecto a su versión anterior y en esta se estrena con más tecnología, más moderno e incluso más grande dado que ha crecido algunos centímetros, proporcionándole una personalidad bastante marcada.

Cuenta con una frontal más dinámica, paragolpes con cierto toque agresivo, dos ópticas dotadas con tecnología LED y una calandra de forma ovoide. Su perfil lateral se sigue manteniendo con el pilar C y el corte de color negro que tanto nos gusta.

Quizá con tanto cambio lo hayan dejado un poco menos guapo que la quinta o incluso la cuarta generación, aunque habrá que esperar a ver cuál es la reacción del mercado. Quizá un poco más comedida dado que, al menos de momento, solo se ofrecerá una versión de cinco puertas y con una estética ligeramente más sobria.

En su interior no hay demasiadas novedades dado que a pesar de que las novedades que presenta este nuevo Suzuki Swift 2017 ya han sido presentadas por otras marcas hace algunos años.

Cuenta con una instrumentación bastante convencional como un sistema de infoentretenimiento táctil, pantalla de información a color, asientos y volante con aire deportivo

Motorización del nuevo Suzuki Swift

En este apartado tampoco hay muchas novedades dado que el motor de este modelo es heredado de la versión anterior. El motor básico es un 1.2 atmosférico con culata multiválvulas y 90 caballos de potencia máxima.

Habrá otras motorizaciones como la versión SHVS, pero con la misma potencia. Se trata de un motor semi-híbrido que tiene motor eléctrico y térmico. El tope de gama es el motor 1.0 BoosterJet de tres cilindros, acompañado de un turbo que proporciona 111 caballos de potencia.

Está disponible con cajas de cambio manuales, CVT o también podremos elegirlo en versión de tracción integral. Además este nuevo Suzuki Swift 2017 tendrá por primera vez en su historia el control de crucero adaptativo y un sistema de frenada automática en ciudad.

De momento esto es lo que se sabe de esta nueva propuesta de la firma japonesa. De lo que no se sabe nada es de la esperadísima versión Sport, donde se dice que llegará con turboalimentación, aunque solo son rumores y no hay nada confirmado.

¿Qué os parece este modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook