Motorclan


PUBLICIDAD

Prepárate para el invierno con neumáticos Continental

Escrito por el 17/11/2016 en Novedades

neumaticos-de-invierno-continental

El invierno se acerca y los neumáticos estándar que utilizamos durante el resto del año tienen sus limitaciones dado que no son específicos para las condiciones invernales que se dan en determinados puntos de nuestro país, donde algunas de ellas pueden llegar a ser extremas, especialmente cuando se forma helada sobre la carretera. Por ello, la firma Continental nos recuerda la importancia del uso de neumáticos para invierno.

Asegura tu conducción con neumáticos Continental

Continental neumáticos recomienda equipar a nuestros vehículos con neumáticos específicos de invierno para estas épocas frías. Son ideales para muchas de las superficies que podemos encontrarnos en esta temporada como carreteras mojadas y frías, heladas o incluso con nieve.

Están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad para proporcionar una conducción segura gracias a su capacidad de tracción y agarre en estas condiciones tan adversas.

Todo esto ha sido posible gracias al know-how adquirido por Continental en los países del norte, donde las condiciones climáticas son tan adversas que los conductores necesitan un neumático que tenga la capacidad de responder correctamente ante la climatología más dura, como la que puede haber en Noruega, Suecia, Finlandia, etc.

A pesar de que en España no existe la cultura de equipar a nuestros vehículos con neumáticos para invierno, sí es algo muy común en los países del norte de Europa y es una misión que se han propuesto desde Continental, porque quieren proporcionarnos la máxima seguridad a la hora de conducir.

coche-con-neumaticos-continental-de-invierno

Los neumáticos de invierno de Continental aumentan notablemente la seguridad sobre la carretera, con más agarre, permitiendo reaccionar correctamente en caso  de un frenazo imprevisto o una maniobra inesperada. ¿Vas a poner en juego tu vida por utilizar unos neumáticos?

Los profesionales están de acuerdo

Según una encuesta realizada por Continental a profesionales y periodistas del sector de la automoción, el 71% es partidario de la utilización de esta clase de neumáticos, especialmente en las zonas de España donde la climatología es muy adversa en la carretera, como por ejemplo en el tercio norte de la península.

Tal como declaró Jon Ander García, Director General de Continental Tires, el segmento de los neumáticos de invierno todavía sigue siendo un mercado residual, pero solo será así hasta que se consiga hacer llegar el mensaje al usuario final

No hay duda de que ser previsores ante lo que pueda llegar a suceder en la carretera es un punto a nuestro favor. Por tanto, sabiendo que en nuestra zona o el lugar al que nos desplacemos puede tener carreteras en condiciones difíciles, siempre es mejor curarse en salud y equipar a nuestro vehículo con neumáticos de invierno. Notarás la diferencia y por mucho menos dinero del que puedes llegar a imaginar.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook