Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Citroën C3 asalta Barcelona

Escrito por el 15/11/2016 en Citroën

citroen-c3

El Citroën C3 ha sido presentado recientemente y para ello ha elegido a la ciudad de Barcelona. La firma francesa no se lo ha pensado dos veces y ha tirado la casa por la ventana con un evento de grandes dimensiones y para ello ha conseguido movilizar a gran parte de los responsables de la firma francesa, comenzando por su CEO, Linda Jackson.

Nada menos que 55 personas de los diferentes departamentos de Citroën, tanto franceses como a nivel mundial, se han dado cita en la ciudad condal, para que todo saliese a pedir de boca. Además, para poder realizar las diferentes pruebas dinámicas Citroën ha enviado a Barcelona 24 unidades del C3 y 3 modelos más para presentaciones estáticas.

¿Cómo es el nuevo Citroën C3?

Según la marca, el nuevo Citroën C3 es inteligente, optimista y humano, tres cualidades que pueden sonar un poco raras para un coche pero que insisten en que están muy presentes en este modelo tan esperado.

Este modelo es la firma apuesta por el segmento B, siendo uno de los segmentos más vendidos en España tal como demuestran las cifras del sector. Cuentan con una cuota de mercado del 28,1% entre los meses de enero y septiembre del presente año y con un crecimiento interanual que se sitúa en torno al 8,8%.

El Citroën C3 ya permite pedidos desde hace unas cuantas semanas y según se ha avanzado ya  nos lo podremos encontrar en las carreteras. Se trata de un coche para conductores jóvenes, modernos y que gusten de aspectos tan importantes como son el diseño y la tecnología.

Características del nuevo Citroën C3

Tiene un diseño desenfadado que no pasa desapercibido, en él nos encontramos  los tradicionales airbumps que podemos ver en el modelo C4 Cactus o incluso los faros integrados con los que cuenta el C4 Picasso.

Cuenta con cámara digital con calidad HD con objetivo gran angular que graba a máxima definición todo lo que sucede frente al coche y permite grabar video y sacar fotos ara compartir en las redes sociales.

Otro punto fuerte es  que el nuevo C3 permite un gran número de posibilidades de personalización, con nada menos que 36 alternativas para la carrocería y el techo, con lo que tener casi un coche único.

Es un momento dulce para la marca porque están convencidos de que este modelo no tardará mucho en convertirse en un éxito y seguro que oportunidades no le faltarán porque desde el primer momento ha conseguido cautivar a todos los que lo han visto en su presentación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook