Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Mucha tecnología en el KIA Sportage

Escrito por el 16/03/2016 en KIA

Si por algo se caracteriza esta nueva versión 2016 del KIA Sportage es por la tecnología que ofrece de serie. Son esas pequeñas cosas que hacen que conduzcamos más seguros y también más cómodos.

A partir de ahora aparcar es mucho más fácil con el Sportage ya que viene con el sistema de asistencia en el aparcamiento. Una vez que se detecta el espacio para estacionar, lo único que hay que hacer es poner la marcha atrás y nuestro coche comenzará de manera automática con la maniobra. Así de sencillo.

¿Que llegamos al coche y vamos cargados? No pasa nada, si nos acercamos al maletero, el coche detectará la llave inteligente y lo abrirá automáticamente para que podamos guardar nuestra carga de manera más sencilla.

Si hablamos de los sistemas de seguridad, la mayor innovación es el sistema de asistencia a la frenada. A través de sensores, nuestro Sportage detectará si hay un peatón, vehículo u objeto delante avisándonos previamente. En caso de que no reaccionemos a tiempo para evitar la colisión, frenará de manera controlada según sea necesario, llegando incluso a parar el coche para evitar una colisión.

Otro sistema que nos ayudará en la conducción es el sistema de detección de señales de tráfico. De manera inteligente podrá reconocerlas y nos avisará si, por ejemplo, vamos a una velocidad superior a la permitida por la vía. De esta manera nos podremos librar de una dolorosa multa por exceso de velocidad.

Más información en la web de KIA y el nuevo Sportage.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook