Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Toyota Verso 2016

Escrito por el 10/12/2015 en Toyota

toyota-verso-2016

El Toyota Verso, modelo diseñado íntegramente y fabricado en Europa, siempre ha demostrado tener una gran respuesta en todos los aspectos y una buena aceptación entre los jóvenes a pesar de que se trata de un monovolumen.

De este modelo queda patente que gusta, y mucho, dado que se han vendido más de 700.000 unidades desde que fuese lanzado en 2002 y tras mucho tiempo en el mercado, desde Toyota han considerado que era un buen momento para una renovación, pero no en cuanto a estética en esta ocasión sino en cuanto a tecnología y seguridad.

La nueva versión del Toyota Verso 2016 cuenta de serie con todos aquellos sistemas de seguridad que formen parte del Toyota Safety Sense como el Sistema de Seguridad Pre-colisión (PCS), Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB) y Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA) entre otros.

No todo tiene que ver con la seguridad sino que también se han realizado diferentes cambios en el interior como la inclusión de un nuevo volante de cuero con un diseño exclusivo así como la palanca de cambio, que también tiene acabados en metal.

La consola central cuenta con nuevas inserciones de color grafito así como en los portavasos y la palanca del freno de mano. La versión Confort cuenta con un mejor acabado en cuanto a los asientos, con una nueva tapicería con inserciones grabadas tanto en la parte anterior como posterior de los reposacabezas y en el caso del modelo Advance, los asientos cuentan con dos tonos, en gris oscuro y gris claro así como refuerzos laterales de cuero.

Cuenta con un renovado sistema multimedia, el Toyota Touch 2, con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, con software de última generación para un mejor uso. Además tiene con sistema de navegación Toyota Touch 2 & Go y Go Plus, con prestaciones de navegación completamente mejoradas.

Este nuevo modelo estará a la venta a partir del próximo 2016, aunque de momento no se han hecho oficiales los precios pero lo que sí se sabe serán las motorizaciones: un motor Diesel 1.6 D-4D de 112 caballos de potencia o el 1.6 Valvematic de 132 caballos así como la 1.8 Valvematic de 147 caballos, donde ésta ultima solamente estará disponible con transmisión automática Multidrive.

Sin duda, una versión que seguramente conseguirá atraer a muchas personas, no solo por su tecnología o seguridad sino porque este modelo tiene fama de ser muy robusto, tener unos consumos reducidos y ofrecer una gran comodidad de conducción, especialmente en los trayectos largos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook