Motorclan


PUBLICIDAD

DS 4, el protagonista de una historia muy especial

Escrito por el 24/11/2015 en Citroën

Apenas unas semanas después de la clausura del Salón del Automóvil de Frankfurt y de haberlos conocido, se presentan los nuevos DS 4 y DS4 Crossback y lo hacen mediante una original campaña publicitaria a la que han bautizado como The DS Writter.

Son las más modernas creaciones de la marca DS, la cual puede presumir de imprimir en sus vehículos un diseño vanguardista acompañado de la máxima seguridad, comodidad y lo último en tecnología., puntos de gran importancia que busca el comprador actual.

Una campaña muy original

DS Automobiles ha buscado la colaboración con la conocida agencia Publicis la Maison para la creación de la campaña The DS Writter, para desarrollar una trama en el que se incluye al nuevo DS 4, a un conductor y muchas fuentes de inspiración diferentes. El objetivo de esta campaña es hacer que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir una experiencia fuera de lo común, donde el DS4 y el suspense son el eje principal de la trama.

En este caso han conado con Joël Dicker, autor del conocido best-seller “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, autor elegido para ser embajador tanto del nuevo DS 4 como del DS Crossback y con estos dos modelos protagoniza una web-serie al más puro estilo thriller

Esta web-serie está compuesta por cinco capítulos y en este caso Joël Dicker se tendrá que enfrentar a la angustia de tener una página en blanco y no saber qué escribir. Para buscar la inspiración decide salir a conducir con su nuevo DS 4, comenzando un viaje que le lleva desde París hasta la Selva Negra en Alemania.

the-ds-writter

Durante todo este viaje, Jöel Dicker va aprovechando todas las novedades que ofrece este nuevo vehículo como la función Apple CarPlay, la cual le permite tomar notas de todas las ideas que le vienen a la cabeza mientras está conduciendo, pero esto es algo que solo llegará a los lectores de su obra, la cual se titula “Solo para elegidos”.

Gracias a esta colaboración entre DS Automobiles y Joël Dicker ha nacido esta novela completamente exclusiva, donde cada capítulo podrá verse online a medida de que vayan llegando los episodios de la web-serie. Si queréis ver el tráiler y también los episodios a medida que vayan saliendo, tan solo tenéis que acceder a la web www.nuevoDS4.es.

Si te apetece vivir una experiencia increíble, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta web y sorprenderte con todo lo que The DS Writter puede proporcionar a todo el mundo. ¿Te animas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook