Motorclan


PUBLICIDAD

Desafía a la noche con el nuevo Mazda 2

Escrito por el 11/06/2015 en Mazda

Siguiendo la filosofía del diseño Kodo, a firma japonesa Mazda ha presentado hace poco tiempo la cuarta generación del Mazda 2, un utilitario que vuelve con más fuerza que nunca y con lo que seguramente conseguirá meterse en el bolsillo a más de uno, porque este coche enamora tan solo con mirarlo una vez.

Cuenta con un estupendo toque deportivo que puede apreciarse en toda su magnitud si lo vemos de perfil o incluso si lo vemos de frente, con su nueva parrilla en forma de ala y sus ópticas integrales LED circulares, lo que le otorgan un aspecto muy interesante, siendo uno de los utilitarios más atractivos que hay actualmente en el mercado.

Su interior también ha recibido algunos cambios, destacando una gran modernidad. Por ejemplo, se ha retocado el cuadro de mandos y mejorado la ergonomía para el conductor así como hechos los asientos un poco más grandes, especialmente en la zona de los hombros, para proporcionar un mayor confort a la hora de viajar en cualquier momento.

Todo está pensado para que desde el asiento del conductor se controle todo lo relacionado con la conducción, sin quitar apenas la vista de la carretera. Por su parte, desde el asiento del copiloto se puede controlar muy fácilmente todo lo relacionado con el entretenimiento y la conectividad, sin interferir para nada la operatividad del conductor.

El Mazda 2 llega con tres motores de gasolina, (75, 90 y 115 caballos) y una motorización diesel de 105CV. Todas las versiones cuentan con el sistema SkyActiv en el caso de los gasolina y SkyActiv-D en caso del diesel, que en este caso puede asociarse una caja de cambios manual de seis marchas, al igual que en el motor más potente de gasolina mientras que en el resto de modelos solo tendremos una caja de cambios de 5 relaciones manuales.

Cuenta con diferentes niveles de equipamiento, siempre en función del acabado elegido: Pulse es el más básico, y en orden ascendente nos encontramos con el Style, Style + y Style + Confort, cada uno capaz de adaptarse a la perfección a cualquier exigencia de los clientes.

Para la presentación de este modelo desde Mazda han contado con la colaboración de dos deportistas de élite, dos surfers de categoría, Joackim Guichard y Laura Crane, quienes pudieron surfear las olas montados sobre sus tablas con luces LEDS, al igual que sus trajes de neopreno mientras un Mazda 2 les alumbraba con sus potentes focos desde la orilla, donde pudieron disfrutar de la noche al 100%.

Si tú también quieres disfrutar de la noche y del nuevo Mazda 2, esta marca te lo pone muy fácil para que puedas disfrutar de un viaje a Barcelona para dos personas donde vivir al máximo la noche y poder probar este nuevo modelo que no ha dejado a nadie indiferente.

Podrás hacerlo de dos maneras diferentes, desafiando a la noche y registrándote en esta web para poner a prueba tu habilidad al volante o simplemente accediendo desde esa misma web a la pestaña Competition y después a I want It. Si tienes suerte podrás desafiar a la noche y conocerás todo el potencial de la cuarta generación del increíble Mazda 2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook