Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Gol G6 2014, seductor y compacto

Escrito por el 12/03/2014 en Volkswagen

 Volkswagen Gol G6 2014

La firma alemana constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la fabricación de uno de sus coches más atractivos y compactos, hablo ni más ni menos que del Volkswagen Gol G6 2014, vehículo de cuatro puertas con espacio suficiente para albergar a unas 5 personas en total, a continuación más detalles.

En la parte del frente, el Volkswagen Gol G6 2014 cuenta con una parrilla angosta, con faros luminosos también angostos, aunque muy potentes durante los trayectos nocturnos, también es importante mencionar que cuenta con un parachoques con entradas de aire en color negro y luces diurnas a los costados.

Más características

Las cuatro puertas del Volkswagen Gol G6 2014 son realmente anchas, permiten un fácil acceso tanto a las plazas delanteras como a las traseras, los parabrisas así como las lunetas han sido tintadas de manera tenue, ello garantiza cierto nivel de privacidad para los pasajeros y al mismo tiempo le confiere un muy buen estilo juvenil.

Malagrine

El Volkswagen Gol es un coche que se ha venido fabricando desde hacer varios años, es por ello que a medida que pasa el tiempo se va volviendo un coche más sofisticado y con mayores elementos y características para disfrutar, la evolución se ha dado tanto en el apartado tecnológico como en el mecánico.

Motorización

El sistema técnico del Volkswagen Gol G6 2014 está conformado por un sistema de combustión de 1.0 litros de cilindrada, realmente pequeño, muy económico y suficientemente poderoso como para transitar tranquilamente por carretera y por la ciudad. Aunque también lo podrás encontrar con un bloque de 1.6 litros VHT.

gol 6

Durante el proceso de combustión, el Volkswagen Gol G6 2014 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 104CV de potencia, además consigue dicha tracción a unas 5.250 rpm, el torque de 15.6 kgm se consigue a un régimen de 2.500 rpm respectivamente. La versión a gasolina con ese mismo bloque alcanza los 101CV de potencia.

Precios

El Volkswagen Gol G6 2014 estará comercializándose a partir de mediados del presente año, no obstante sus precios aún no han sido confirmados, se espera que las cifras estén entre los 28.000 y 29.000 euros, y las versiones más potentes y mejor equipadas a unos 36.000 a 44.000 euros.

)

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata una colección completa de imágenes de la carrocería del Volkswagen Gol G6 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook