Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo, presentado en Ginebra 2014

Escrito por el 11/03/2014 en Toyota

Toyota Aygo

Para jóvenes que andan en busca de un buen medio de transporte, llega el mejorado y fresco compacto denominado Toyota Aygo, se trata de un automóvil fabricado por la firma japonesa más popular del mundo, cuenta con detalles modernos en cada centímetro cuadrado de la carrocería, además puedes utilizarlo indistintamente tanto en carretera abierta como en ciudad.

En el frente del Toyota Aygo se puede observar la inclusión de varios elementos visuales, hablo ni más ni menos que de la parrilla delantera, en color negro, con aspecto de X, los faros luminosos se fusionan con el pilar A, formando una línea negra que se extiende incluso desde las lunetas hasta el parachoques delantero.

Placer visual

Las ventanas del Toyota Aygo han sido tintadas de manera radical, ello se ha hecho con el objetivo de brindar mayor privacidad en el habitáculo, cuenta con cuatro puertas y espacio suficiente como para albergar a cinco personas. Las llantas apenas llegan a las 18 pulgadas de diámetro, incluyen radios cromados con diseño único para el modelo.

Toyota Aygo

El tamaño oficial de la carrocería del Toyota Aygo es de unos 3.455 mm de largo, eso quiere decir que ha crecido 25 milímetros en relación a la edición anterior, además es 5 milímetros más bajo, ello garantiza una mejor aerodinámica, mayor agarre de los neumáticos y por ende una marcha más suave y controlada.

Equipamiento básico

El habitáculo del Toyota Aygo está lleno de buenos detalles, por ejemplo el volante multifuncional con mandos de sonido, relacionados con la consola central donde se ha instalado un radio CD con lector MP3, además puedes observar la instalación  de una pantalla digital de 5 pulgadas. Los asientos son regulables en altura.

Toyota Aygo

Entre los materiales de construcción más importantes están: el cuero en color gris para las plazas delanteras y traseras, el salpicadero ha sido forrado en un tono gris más oscuro, además el cuadro de herramientas es mixto ya que cuenta con una sección digital y una analógica, el color rojo es un detalle que le da más luz al interior.

Motorización

Bajo el capó del Toyota Aygo se ha instalado un motor de 1.0 litros TVVT-i, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia, el consumo radica en 4.1 litros por cada 100 kilómetros transitados, la contaminación es de 95 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Toyota Aygo en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook