Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo Xclusive Red Edition, pequeño gigante

Escrito por el 12/03/2014 en Smart

Smart ForTwo Xclusive Red Edition

La marca Smart se ha convertido en una de las firmas más grandes del mundo, de hecho es reconocida por fabricar los coches más pequeños y divertidos de la industria automotriz, es por ello que cada que se lanza un nuevo modelo, es sumamente difícil que no convierta en éxito comercial, el día de hoy te presento al Smart ForTwo Xclusive Red Edition, lo mejor de mejor en materia de coches para jóvenes.

En primer lugar el Smart ForTwo Xclusive Red Edition cuenta con una parrilla en color negro, pequeña pero con celda minuciosas que permiten el ingreso del viento a la superficie del pequeño motor, éstas mismas celdas se repiten en el centro del parachoques y en las entradas de aire laterales, las luces diurnas se integran por cinco LED’s en cada extremo.

Más atractivos

Otra de las características que llama mucho la atención en el Smart ForTwo Xclusive Red Edition, son sus faros luminosos, con forma asimétrica ya que cuentan con líneas curvas y al mismo tiempo rectas, también es importante mencionar que las lunetas y parabrisas cuentan con cierto grado de tinte, ello para garantizar la comodidad y privacidad de los albergantes.

Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Y hablando de albergantes, el Smart ForTwo Xclusive Red Edition es muy pequeño, pero sus dos puertas laterales dan acceso directo a un habitáculo capaz de albergar a por lo menos dos pasajeros, cuenta con asientos tapizados en cuero y tela, costuras en color rojo y mucha tecnología en el salpicadero.

Habitáculo

Además de lo ya mencionado, el salpicadero del Smart ForTwo Xclusive Red Edition está equipado con entradas de aire, una pantalla digital con marco de cromo, volante multifuncional con mandos de sonido relacionados con el radio CD y su respectivo lector MP3. El sistema de audio está integrado por todas partes, con bocinas en las puertas delanteras y traseras.

Imagen interna del Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Los cuartos traseros del Smart ForTwo Xclusive Red Edition dicen mucho de su personalidad,  y es que invierte en un alerón trasero en color negro, tiene la tercera luz de stop integrada, las luces de emergencia se posicionan en pares, además en el centro del parachoques trasero sobresalen dos salidas de escape cromadas.

Motorización

Bajo el pequeño capó del Smart ForTwo Xclusive Red Edition se ha instalado un motor de 1.0 litros con turbocompresor, de 102CV de potencia y capaz de acelerar a un máximo de 155 km/h. Entre sus prestaciones más importantes está su aceleración de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, el consumo de combustible es de 5.2 litros por cada 100 km transitados  y la contaminación es de 119 gramo de CO2 por kilómetro.

)

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes de la carrocería del Smart ForTwo Xclusive Red Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook