Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT Ibiza I-TECH, compacto y polivalente

Escrito por el 18/03/2014 en Seat

Seat ha sido por mucho tiempo una de las marcas más importantes dentro de la industria automotriz, no sólo por el alto rendimiento de sus coches sino también por el diseño que cada uno ha ido adquiriendo a través de los años. El día de hoy te presento a uno de sus modelos más novedosos, hablo del SEAT Ibiza I-TECH.


Se trata de un automóvil compacto, urbano, muy capaz de transitar tanto en ciudad como en carretera abierta, además provee de un alto grado de seguridad a sus pasajeros ya que cuenta con sistemas y dispositivos que le dan mayor confianza al conductor y acompañantes durante cada paseo.

Diseño frontal

En el frente del SEAT Ibiza I-TECH se han incluido elementos visuales tales como la parrilla en color negro con bordes cromados, ésta incorpora una serie de celdas de ventilación que mantiene a buen nivel la temperatura del motor, además combina con las entradas de aire que forman parte del parachoques.

A los costados del paragolpes se incorporan las luces de iluminación diurna, muy importantes durante los trayectos por la mañanas nubladas, además todo ello entra en juego con el par de faros luminosos integrados a base de LED’s de última generación.

Más características

Al ser un coche de cuatro puertas, el SEAT Ibiza I-TECH posee un fácil acceso al habitáculo, mismo que tiene espacio suficiente como para albergar a 5 persona en total, los asientos frontales son regulables en altura y profundidad, los materiales para el tapizado son muy agradables al tacto. También es menester mencionar que las llantas del compacto alcanzan las 18 pulgadas de diámetro.
Entre los elementos que forman parte del equipamiento están: la pantalla táctil de cinco pulgadas localizada en el medio del tablero, conectividad Bluetooth con audio streaming, instalación de radio CD con su respectivo lector MP3 y ranuras para memorias USB y tarjetas MicroSD.

Motorización

El SEAT Ibiza I-TECH está equipado con un sistema de motorización a gasolina, el bloque es de 1.2 litros de cilindrada, además es susceptible de erogar un poder equivalente a los 51 kW, eso es igual a decir en homologación un desarrollo semejante a los 70CV de potencia.

Y para que tengas acceso directo a más imágenes y cualidades del SEAT Ibiza I-TECH, te invito a reproducir el vídeo que antecede, en él encontrarás fotos del coche en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook