Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra OPC Extreme, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 28/03/2014 en Opel

Opel Astra OPC Extreme

La marca del relámpago ha estado trabajando duro para complacer a muchos de sus seguidores, y es que la mayoría de ellos disfrutan conduciendo por la carretera un vehículo diseñado para circuito, lo que muchas veces resulta peligroso, es por ello que hoy te dejo con la novedad por parte de Opel, la cual consiste en la introducción de un nuevo modelo para calle.

Se trata del Opel Astra OPC Extreme, un vehículo fascinante, con todos los detalles de un coche de carreras, desde el frontal hasta los cuartos traseros, además el color gris mate le confiere una personalidad más aguerrida y formal, con entradas de aire muy precisas en el parachoques frontal,  un spoiler enorme fabricado a base de fibra de carbono.

Más características

Por encima del capó se puede ver la inclusión de un sistema de ventilación, las dos salidas de aire más las tres centrales, hacen que el motor del Opel Astra OPC Extreme se mantenga a temperatura adecuada y de esa manera proporcionar un mejor rendimiento al momento de pisar el acelerador. Los faros luminosos están integrados con LED’s de última generación.

Opel Astra OPC Extreme

Las ruedas del Opel Astra OPC Extreme están hechas a base de carbono, alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, además han sido especialmente desarrolladas para éste modelo, son resistentes a la rodadura a altas velocidades. El sistema de frenos es Brembo de seis pistones respectivamente.

Interior y cuartos traseros

En el habitáculo del Opel Astra OPC Extreme se observa la inclusión de un buen equipamiento, hablo de asientos completamente deportivos, forrados en cuero y con cinturones de seguridad de seis puntos, sentirás que conduces un verdadero coche de competiciones. También dispones de un volante multifuncional forrado en cuero.

Opel Astra OPC Extreme

Bajo el capó del Opel Astra OPC Extreme se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, posee unos 20CV de tracción más que el Opel Astra OPC normal, la mayor parte de los componentes de su carrocería es de fibra de carbono.

Peso y demás

En la estructura se pueden ahorrar unos 100 kilogramos de peso, en los neumáticos hasta 20 kilos, eso lo convierte en un coche liviano y más veloz.  En la parte de atrás del techo se ha instalado un alerón de alta tecnología, spoiler del color de la carrocería y cuatro salidas de escape configuradas a razón de dos por cada extremo.

Observa el resto de elementos visuales del Opel Astra OPC Extreme mediante la reproducción del vídeo que antecede. Su presentación oficial se dará en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook