Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo RS, deléitate con su elementos visuales

Escrito por el 03/03/2014 en Nissan

Nissan Juke Nismo RS

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando duro en la fabricaciones y mejoramiento de algunos detalles relacionados con la carrocería y el sistema de motorización del Nissan Juke Nismo RS, hablo de un coche compacto, con un buen nivel de tracción, lo suficientemente potente como para transitar sobre las carreteras más difíciles.

En el frente se puede observar la inclusión de un buen número de detalles, por ejemplo los faros luminosos con faros LED en color azul, la parrilla está mimetizada en color negro con ciertos toques en cromo, además posee celdas de ventilación bastante pequeñas, el parachoques con su diseño deportivo otorga la inclusión de dos entradas de aire a los lados.

Más elementos visuales

El Nissan Juke Nismo RS invierte en un segundo para de faros luminosos, éstos se encuentran instaladas justo por encima de los pasos de rueda delanteros, el estilo es vanguardista, la carrocería ha sido pintada en un tono gris mate, los espejos retrovisores son de color rojo y cuentan con LED’s para mejor visibilidad de otros conductores.

Nissan Juke Nismo RS

Los neumáticos del Nissan Juke Nismo RS son de aleación de 18 pulgadas, los radios cromados le dan ese toque característico de modernidad, las lunetas han sido tintadas para darle un toque de privacidad al habitáculo. En el interior hay suficiente espacio como para albergar a unos 5 pasajeros.

Cuartos traseros

La parte más alejada de la carrocería está integrada por una serie de buenos detalles, hablo en primer lugar de un buen alerón trasero, fabricado a base de fibra de carbono, además cuenta con la tercera luz de stop, luces de emergencia en forma de boomerang y una salida de escape fabricada en aluminio.

Nissan Juke Nismo RS

Bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión interna integrado por un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 218CV de potencia, el par máximo es de 280NM respectivamente, todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas. Podrás adquirirlo en versión 4×2 y 4×4.

Habitáculo


En el interior del Nissan Juke Nismo RS
podrás disfrutar de la comodidad y de la instalación de varios dispositivos tecnológicos, hablo de un volante multifuncional forrado en cuero y con mandos de sonido, cuadro de herramientas analógico y una pantalla digital justo en el centro de la consola central.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que muestra parte del cuadro de herramientas del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook