Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Paceman Cooper D, algo más que un coche compacto

Escrito por el 10/03/2014 en Novedades

MINI Paceman Cooper D

Más que un pequeñín, el MINI Paceman Cooper D constituye un medio de transporte ideal para los jóvenes de hoy en día, ya no es el típico coche compacto de bajo consumo, ahora es más que un medio para desplazarse, es un automóvil completo, con sistemas de seguridad, ergonomía, potencia y tecnología de última generación.

En el frente se puede observar la inclusión de una parrilla cromada, rejillas horizontales de ventilación y dos faros luminosos bastante grandes, éstos últimos han sido actualizados, ahora están integrados con luces LED’s de alta precisión, además tienen un borde cromado fabricado a base aluminio pulido. Más abajo está las luces diurnas de menor tamaño.

Más detalles

A lo largo y ancho de la carrocería del MINI Paceman Cooper D se pueden identificar varios elementos visuales muy atractivos, las lunetas han sido tintadas de manera tenue, las ruedas en color negro con una línea delgada en color blanco constituyen el detalle perfecto para darle mayor placer visual al toda la estructura.

MINI Paceman Cooper D

El MINI Paceman Cooper D invierte en dos puertas únicamente, sin embargo en el habitáculo se puede albergar a unas 5 personas de manea cómoda, segura y sin dificultades, además los pasajeros pueden disfrutar de los rayos del sol a través de una sección panorámica instalada en el medio del techo.

Precios y motores

El MINI Paceman Cooper D más económico de todos es el que integra un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, con tracción  en las cuatro ruedas, además su coste oficial ronda los 27.700 euros, también está el MINI Paceman Cooper D de 112CV con transmisión automática, el coste asciende a los 28.388 euros respectivamente.

MINI Paceman Cooper D

Otras versiones también tienen lo suyo, hablo del Paceman Cooper S, capaz de emitir un desarrolla equivalente a los 184CV de tracción, el precio es de 30.200 euros, el SD de 143CV arriba a unos 20.200 euros, uno de los más caros es el Paceman Cooper S de 184CV con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática, su precio es de 35.172 euros.

Polivalente

Una de las mayores atracciones en relación al perfomance del MINI Paceman Cooper D, es que puedes utilizarlo no sólo en carretera y ciudad sino también para llevar a cabo viajes en ruta, por el campo, montaña, nieve e incluso desierto.

Debido a su reciente presentación la firma no ha develado vídeo alguno de la versión D del Paceman, sin embargo te dejo con el modelo convencional y sus características a través de un material audiovisual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook