Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Clubman Concept, ahora con toque más de elegancia

Escrito por el 28/03/2014 en Novedades

MINI Clubman Concept

Para los jóvenes que están en busca de un medio de transporte que combine tanto elegancia como frescura, la marca MINI ha desarrollado un nuevo diseño para el modelo Clubman, se trata de una carrocería con varios detalles extras que le permiten al conductor sentirse un tanto más maduro respecto al medio de transporte que aborda.

En primer lugar debes fijar tu atención en el rostro del vehículo, hablo del aspecto frontal cuenta con detalles bastante atractivos, desde un par de faros luminosos plagados de luces LED, hasta una parrilla cromada con ciertas luces de iluminación diurna instaladas justo en el frente. La pintura es llamativa sin ser extremadamente reflectiva, es como una combinación entre el acabado mate y el brillante.

Presentación oficial

El MINI Clubman Concept se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, se trata de un evento vehicular que se llevará a cabo a partir del 6 al 16 de marzo, todo apunta a que será un éxito total ya que estarán participando marcas de todas partes del mundo, y exhibirán su mejores coches para el 2014.

MINI Clubman Concept

La carrocería del MINI Clubman Concept ha sufrido varias modificaciones, hablo especialmente del ancho y largo de la carrocería, cabe mencionar que ha aumentado de tamaño con el objetivo de  darle un aspecto más maduro y formal, con mayor elegancia tanto en el frente como en los cuartos traseros.

Cuartos traseros

Hablando de la parte de atrás del MINI Clubman Concept, es pertinente manifestar que cuenta con un parachoques deportivo, salidas de aire y doble tubo de escape, además las luces de emergencia tienen un aspecto bastante juvenil, pero la formalidad y elegancia llega con la inclusión de un culón más ancho, parabrisas oscurecidos, manecillas en color cromo y el techo en un tono gris.

MINI Clubman Concept

Luego de su presentación en Ginebra, el MINI Clubman Concept se comercializará en los principales concesionarios españoles  y del resto de Europa, durante los últimos meses del 2014, aún no se sabe si será un coche producido bajo edición limitada o será un vehículo de serie ilimitada.

Habitáculo

La firma ha puesto todo su empeño en mejorar el aspecto juvenil del interior, y darle un toque un poco más formal, el resultado ha sido un tapizado en colores rojo, blanco y negro, el diseño se ve un tanto maduro pero al mismo tiempo desenfadado. El volante es multifuncional y la consola central incluye una pantalla digital multifunciones.

En el vídeo que antecede puedes ver al MINI Clubman Concept en todo su esplendor, con las cinco puertas abiertas, disfrútalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook