Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type R Concept 2014, deportivo y juvenil

Escrito por el 05/03/2014 en Honda

Honda Civic Type R Concept 2014

La velocidad y la modernidad siempre irán de la mano, es por ello que marcas como Honda han sido pioneras en la materia, hoy te presento a uno de sus más nuevos automóviles, se trata ni más ni menos que del Honda Civic Type R Concept 2014, un medio de transporte con buenos detalles mecánicos y mejores elementos visuales.

Su presentación oficial se está llevando a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra, un evento vehicular cuyas puertas estarán abiertas hasta el próximo 16 de marzo, cabe mencionar que su comercialización se prevé para los primeros meses del año 2015, a continuación algunos de sus datos más relevantes.

Frontal radical

El rostro del coche ha sido perfeccionado a lo largo de los años de evolución del modelo Civic, es por ello que en el Honda Civic Type R Concept 2014 se puede observar la inclusión de dos faros luminosos con LED’s incorporados, además de luces diurnas súper brillantes a los costados del capó, la parrilla en color negro es sencillamente estupenda, se une con el spoiler fabricado en fibra de carbono.

Honda Civic Type R Concept 2014

En los laterales se puede observar la inclusión de varios elementos aerodinámicos, ruedas de 19 pulgadas de diámetro, radios con diseño único, creados específicamente para el modelo, cuenta con dos puertas únicamente y lunetas tintadas en color negro, los faldones de fibra de carbono combinan muy bien con el rojo ladrillo del resto de la estructura.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Honda Civic Type R Concept 2014 es una de las más radicales, incorpora salidas de aire en la parte baja de los pasos de rueda traseros, el portón trasero es un tanto pequeño, parabrisas tintado spoiler en color negro y un enorme alerón de doble cola, co tercera luz de stop y luces de emergencia que sigue el contorno del accesorio.

Honda Civic Type R Concept 2014

Otro detalle que salta a la vista lo constituye la cuádruple salida de escape en aluminio. En el frente también se observa la colocación de un sistema de ventilación para el motor, ello se administra mediante las aberturas hechas sobre el capó.

Motorización

Bajo el capó del Honda Civic Type R Concept 2014 se ha instalado un sistema de combustión interna capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de potencia, sin embargo según rumores por parte de la compañía, se está a la espera de un nuevo motor de 300CV de tracción aproximadamente.

El Honda Civic Type R Concept 2014 está siendo presentado en este momento en el Auto Show de Ginebra 2014, es por ello que el vídeo que muestra su exhibición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook