Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Black Edition, presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 10/03/2014 en Honda

Honda Civic Black Edition

La firma japonesa constructora de vehículos se ha mudado del 6 al 16 de marzo a la ciudad suiza de Ginebra, y es que ha aprovechado la celebración del  Auto Show de Ginebra 2014 para presentar una edición especial de uno de sus coches más vendidos de todos los tiempos, hablo del modelo Civic, ahora producido bajo el nombre Honda Civic Black Edition.

Así que si te gusta el color negro brillante entonces andas de suerte, el vehículo en mención ha sido dotado de un trabajo de pintura que lo ha cubierto por completo en un tono negro perlado, desde los radios de las ruedas hasta los espejos retrovisores, incluso las manecilla de las puertas conservan el color del resto de la carrocería.

Aspecto visual

Aparte del color, el Honda Civic Black Edition muestra ciertas modificaciones en el apartado estético, hablo de la parrilla en forma de media luna acostada, con rejillas horizontales en un color cromo tenue, además de los faros antiniebla con tecnología LED incorporada. Las luces de iluminación diurna constituyen un lindo detalle durante los paseos nocturnos.

Honda Civic Black Edition

Las ruedas del Honda Civic Black Edition son de 18 pulgadas, los radios también tienen ese curioso color negro mate, los faldones y el spoiler delantero están fabricados con fibra de carbono, un material muy resistente con muy poco peso, eso lo convierte en un coche con accesorios de calidad y deportivos.

Cuartos traseros

Tanto el frente como la parte de atrás del Honda Civic Black Edition tienen muchos detalles para mostrar, por ejemplo bajo la línea final del parabrisas trasero se ha instalado una luz de emergencia horizontal  que une a las dos principales, dicho detalles lo convierte en un coche más seguro ya que es mucho más visible durante los frenazos repentinos por la noche.

Honda Civic Black Edition

También cuenta con un pequeño spoiler que sobresale de la parte más baja del parachoques trasero, la puerta del baúl no es tan grande pero da acceso directo al maletero. En el interior ha suficiente espacio como para albergar a unas 5 personas adultas en total.

Motorización

Por el momento la marca japonesa no ha desvelado información relacionada con el sistema de motorización del Honda Civic Black Edition, te invito a que sigas en contacto con el blog porque a medida que avance el Auto Show, seguramente se revelarán los demás datos técnicos de esta edición especial dirigida a los clientes más jóvenes del mercado.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de la carrocería del Honda Civic Black Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook