Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda a metano

Escrito por el 26/03/2014 en Noticias

Fiat Panda a metano

De seguro que el Fiat Panda a metano será un éxito y el acceso a zonas de tráfico restringido debido a ser natural y totalmente amigable con el medio ambiente y el combustible. Además, por su tamaño es ideal para tomar la dirección del centro de la ciudad.

El Fiat Panda es muy práctico, sus dimensiones son perfectas para una gran ciudad, siendo un coche ágil y económico, siendo así, un coche de jóvenes conductores. Debido a la mayor altura libre al suelo también se puede aparcar en las aceras donde es posible con más facilidad (los cilindros de GNC están en el lugar de los cuerpos de las cuatro ruedas no restan espacio en el habitáculo con la ventaja añadida de ser capaz de hacer frente a cualquier ruta, aún a aquellas con gran cantidad de baches).

En el camino, este Fiat Panda es brillante y seguro, siempre y cuando no se explotan al máximo el rendimiento , ya que puede tocar los 170 km/h; la comodidad es buena a pesar de la mezcla de los dos cilindros se convierte en molesto sobre una cierta velocidad . Por supuesto que la gasolina es un poco más animado , pero la diferencia no es muy importante en el uso diario , especialmente para nosotras las mujeres que no nos damos prisa … pero siempre se ejecutan para todos , porque se dice que » el amor vence los que huyen . «

El manejo es igual que en el resto de la panda (muy buen coche para los nuevos conductores ), con las fortalezas y debilidades de un automóvil compacto , mientras que a bordo del espacio es más que suficiente , quizás no para los viajes largos.
La mujer es siempre las cuentas y controla todo y si las matemáticas no es una opinión que se puede decir que se ahorrará con el metano Panda porque el metano se considera el costo de un poco más de un euro por kilo ( como las verduras y de hecho el metano es un gas natural) , el ahorro anual para una distancia media de 16,000 kilometros es de alrededor de 1.200 euros, un muy importante ahorro . En comparación con un ahorro de diesel es de unos 600 euros, frente a GLP en cambio, es de unos 300 euros.

Tenemos en cuenta que la versión 1.2 gasolina Lounge, el más rico , cuesta € 3.700 menos de nuestro Poder Natural ( El precio de nuestro Poder Natural Panda es € 16.310 ) y luego se toma por lo menos tres años a 16,000 kilometros años para amortizarlo .
Ciertamente , sin embargo , corresponde a los ahorros , sin embargo , la necesidad de perder un montón de tiempo para llegar a los pocos distribuidores de gas natural existentes en Italia y luego en cola su turno para repostar



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook