Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Fiat 500 L Beats Edition se lanza al mercado

Escrito por el 12/03/2014 en Fiat

Fiat 500 L Beats Edition

Tras el enorme éxito comercial en el Viejo Continente, el Fiat 500L se renueva para ofrecer un nuevo modelo, que se orienta a destinar al mismo como un coche de jóvenes ideal gracias al Beats Edition. La gama de este año se renueva: nuevos colores, nuevas opciones, nuevo interior, nuevo motor. El modelo del año 2014, sólo trae unas pocos noticias. Junto con la serie 500L debuta en realidad, el “Business” especial y “Beats Edition”.

Como ya se ha dicho, el Fiat 500 L Beats Edition forma parte de una nueva gama de motores para brillar particularmente. Se trata del 1,6 Multijet II 120 caballos y 1, 4 T-Jet (la misma potencia). Se espera en breve Benzna y GLP variante del T-Jet para aquellos que quieren el Bi-Fuel.

Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6 de alto nivel. El consumo medio de combustible es de alrededor de 4,6 litros a los 100 kilómetros recorridos. Con la variante de motor GLP T-Jet se puede hacer con un total de 30 euros.

El cambio, de hecho aumenta, al igual que la gama de colores que se ofrecen a los clientes. se trata de una variante azul que está ahora disponible en la variante metálica, la tela y el interior de cuero con más opciones.

También hay que mencionar el Fiat 500L Beats Edition, para un público especializado, con un sistema de audio que es proporcionado por la famosa marca de auriculares Beats, creada por el rapero Dr. Dre.

Los pedidos de la nueva gama

La nueva gama está disponible para ordenar de ayer el pasado mes de febrero, desde el día 10 para ser más precisos, y las entregas comenzarán en este mes de marzo. Con respecto al Fiat 500L Beats Edition, el coche tiene un precio que comienza en 22.810 euros.

Siempre es un coche seguro y estable, en virtud de la presencia de una serie de sistema de tracción + y neumáticos Mud and Snow “snowflake” (también de serie) que asegura la máxima tracción incluso en superficies resbaladizas. Todo lo que queda, por tanto, que estos nuevos modelos de coches para tratar de apreciar las características y facilidad de conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook