Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i8, a pocos días del inicio de su producción

Escrito por el 20/03/2014 en BMW

BMW i8 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando muy fuerte en relación al diseño y posterior producción de uno de sus coches más importantes desde hace varios años, se trata ni más ni menos que del BMW i8, una máquina muy bonita, tanto por dentro como por fuera, con gran capacidad mecánica y de velocidad.

El estilo de su carrocería combina muy bien con el ambiente juvenil que se vive en las calle y avenidas de una ciudad, y es que el color gris brillante junto a esos detalles en celeste y negro, crean una atmosfera de lujo y al mismo tiempo de vanguardismo. La sección del techo es al aire libre, además sus neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Aspecto general

En el frente del BMW i8 se pueden observar con claridad las entradas de aire, un spoiler fabricado a base de fibra de carbono, faldones y salidas de viento en las puertas laterales, los pasos de rueda han sido abultados para conseguir mayor aerodinámica y estabilidad durante la marcha. El chasis apenas se despega del suelo, ello garantiza un mejor agarre en los cuatro neumáticos.

 BMW i8

Visto desde una perspectiva aérea, el BMW i8 muestra su lado más sexy, hablo de un coche con una combinación de colores muy ambiciosa, gris metálico en el frente, negro en el centro del capó, salidas de aire justo en el medio de la tapa del maletero, además de dos plazas muy cómodas tapizadas en cuero color marrón.

Sistema de motorización

El BMW i8 comenzará su producción en serie en el mes de abril, es por ello que desde ya la firma ha comenzado a desvelar muchos de sus datos más relevantes, hablo principalmente de la estética y del equipamiento que forma parte del sistema de combustión. En relación a esto último, el BMW i8 contará con un bloque de 1.5 litros TwinPower Turbo, de tres cilindros.

 BMW i8

También irá asociado a otro motor eléctrico que funciona con una batería de iones de litio,  cuando ambos trabajan en completa comunión, el coche es capaz es emitir un desarrollo equivalente a los 362CV de potencia, eso es igual a decir unos 266 kW respectivamente.

Prestaciones y demás

La velocidad es uno de los pilares fundamentales dentro de las características del BMW i8, hablo de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.4 segundos, o bien, una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 250 km/h. El consumo del  vehículo no supera los 2.7 litros por cada 100 kilómetros transitados, incluso eroga 49 gramos de CO2 por kilómetro.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que te muestra las mejores secciones de la carrocería del BMW i8.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook