Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT 2015, compacto y lleno de potencia

Escrito por el 20/03/2014 en Audi

Audi TT 2015

La firma de los cuatro anillos entrelazados vuelve a la pelea de los compactos más exclusivos de la industria automotriz, esta vez ha desvelado información importante relacionada con uno de sus coches más atractivos, hablo del Audi TT 2015, ese coche que desde hace varios meses ha venido metiéndose en la pupila de los seguidores de la firma.

En primer lugar hay que decir que la presentación oficial del Audi TT 2015 se llevó a cabo en el recién pasado Auto Show de Ginebra 2014, fue allí donde se desveló la mayor cantidad de información relacionada con sus cualidades motrices, de equipamiento y por supuesto de seguridad para los usuarios.

Placer visual

La conducción y el placer visual se combinan para darle un toque distinto al Audi TT 2015, y es que éste vehículo supone la evolución de todos los coches compactos, para jóvenes, que andan en busca de un medio de transporte veloz, de alta calidad y sobre todo seguro y económico, es por ello que el TT 2015 ha sido diseñado desde el tornillo más pequeño hasta la pieza más grande.

Audi TT 2015

En el frente se ha incluido una parrilla en color negro con celdas de ventilación, además invierte en faros luminosos con muy buen cúmulo de LED’s, éstos proyectan mejor claridad durante los recorrido nocturnos, también es importante mencionar que el diseño de la carrocería ha pasado de ser deportivo, súper aerodinámico.

Habitáculo y demás

En el interior, el Audi TT 2015 cuenta con entradas de aire en forma de turbinas, en un color cromo, los asientos están tapizados en color marrón con cuero de alta calidad, además el volante multifuncional ha sido forrado con cuero color negro al igual que el salpicadero. Las inserciones en aluminio están por doquier.

Audi TT 2015

Bajo el capó del Audi TT 2015 se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros y cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 230CV de potencia, pero espera, también lo podrás adquirir con el paquete TTS con el que podrás disfrutar de 310CV de tracción sin ninguna complicación.

Prestaciones

Durante la aceleración, el Audi TT 2015 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, el cambio es automático, durante la marcha el vehículo consume unos 5.3 litros de gasolina por cada centenar de kilómetros transitados.  Así que espera su lanzamiento en los próximos meses.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una muestra clara del frontal y demás partes del Audi TT 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook