Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C Spider Concept, diseño fresco y divertido

Escrito por el 06/03/2014 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C Spider Concept

Una de las marcas que siempre logra cautivar a su público es sin duda alguna Alfa Romeo, y es que durante muchos años ha logrado perfeccionar la forma en que fabrica sus automóviles, desde los detalles más simples hasta los más complejos, uno de sus coches más recientes es el Alfa Romeo 4C Spider Concept, a continuación sus detalles más importantes.

En primer lugar hay que mencionar que en el frente se han instalado varios elementos visuales bastante modernos, la parrilla en forma de V en color negro, las entradas de aire laterales tienen un diseño almendrado, los faros luminosos están repletos de LED’s que mejoran en buena medida la iluminación durante recorridos nocturnos.

Prototipo

Por el momento la firma sólo ha presentado al Alfa Romeo 4C Spider con un coche en fase de prototipo,  su comercialización se prevé para los primeros meses del año 2015, cabe mencionar que invierte un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas adultas, el volante es multifuncional y los asientos están forrados en cuero.

Alfa Romeo 4C Spider Concept

También cuenta con un parabrisas bastante moderno y ubicado al ángulo perfecto, los espejos retrovisores son de color negro y regulables  eléctricamente desde el interior, las ruedas en tonalidad negra y de alta resistencia tiene una envergadura de 19 pulgadas, son resistentes a la rodadura a altas velocidades.

Cuartos traseros

La parte trasera del Alfa Romeo 4C Spider Concept es sencillamente estupenda, cuenta con dos luces de emergencia con aspecto redondo, con LED’s en el interior, además de la tercera luz de stop justo en el centro de la puerta del maletero, también destaca la doble salida de escape justo en el medio de los cuartos traseros.

Alfa Romeo 4C Spider Concept

La mayor parte de la carrocería del Alfa Romeo 4C Spider Concept está fabricada en fibra de carbono, especialmente el spoiler instalado bajo el parachoques trasero. También es menester indicar que el coche invierte en una barra antivuelco en color  negro, muy resistente, la cual evita consecuencias más graves en caso de que el coche volcara.

Motor y precio

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización 1750 Turbo Benzina, susceptible de erogar un desarrollo equivalente a los 241CV de potencia, además está asociado a una caja de cambios TCT de doble embrague, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. El precio oficial del vehículo es de 60.000 euros.

Te dejo con el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra algunas imágenes de la carrocería del Alfa Romeo 4C Spider Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook