Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 695 Biposto, uno de los más traccionales de la gama

Escrito por el 04/03/2014 en Abarth

Abarth 695 Biposto

Uno de los coches más importantes del momento dentro de la categoría de los juveniles es sin duda alguna el Abarth 695 Biposto, se trata de una nueva versión de compacto, con ciertos toques en la carrocería que la vuelven mucho más aerodinámicos que el resto de sus hermanos de producción, a continuación sabrás porque.

En primer lugar hay que observar su rostro, hablo del frontal del Abarth 695 Biposto, un cuadro lleno de detalles visuales que destacan al momento de la marcha, ya sea en la ciudad o en carretera abierta. Hablo específicamente de los faros luminosos con iluminación diurna aparejada. El parachoques está diseñado para ser una pieza aerodinámica fundamental.

Colores y demás

La carrocería del Abarth 695 Biposto se mimetizará en diferentes colores, gris, rojo, negro, entre otros, sin embargo uno de los más atractivos es el gris mate. Además también es menester indicar que los espejos retrovisores están pintados en color negro, combinan muy bien con las lunetas tintadas y con los neumáticos con radios súper resistentes.

Abarth 695 Biposto

Las llantas del Abarth 695 Biposto son de 18 pulgadas de diámetro, el equipo de frenos está firmado por Brembo, además cuenta con pretensores y discos delanteros ventilados y perforados.  Entre los materiales de construcción utilizados en la carrocería del coche están: el acero, fibra de carbono, titanio y aluminio respectivamente.

Interior

En el habitáculo del Abarth 695 Biposto hay muchos detalles que lo convierten en un coche de carreras, o casi como un vehículo de competición, hablo específicamente de la configuración de los detalles y el diseño de los asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Éstos últimos cuentan con el soporte exacto de hasta tres puntos de seguridad, tal y como sucede en los automóviles de carreras.

Abarth 695 Biposto

El peso total del Abarth 695 Biposto es de 1000 kilogramos, sin duda un buen peso tomando en cuenta el tamaño del sistema de motorización, hablo de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, gracias a un 1.4 litros T Jet y un escape Akrapovic.

Plazas posteriores

Los asientos traseros han desaparecido, dando paso a un espacio  bastante amplio que integra una red que segura el equipaje a la carrocería, esto con el objetivo de que no rebote cuando se conduce a alta velocidad, de hecho puede pasar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y alcanzar un máximo de 230 km/h aproximadamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Abarth 695 Biposto en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook