Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen T-Roc, para jóvenes amantes del campo

Escrito por el 28/02/2014 en Volkswagen

Volkswagen T-Roc

Si andas buscando un coche que pueda llevarte y traerte de los lugares menos transitables en el campo, y que aparte de eso cuente con todo lo necesario para tu diversión, entonces debes estar en busca del denominado Volkswagen T-Roc, un nuevo coche de la marca alemana que ha sido presentado a través de la red desde hace un par de días.

El Volkswagen T-Roc es un vehículo compacto, muy fácil de conducir ya que le han sido colocadas suspensiones de última generación que lo convierten en un coche muy suave aun en terrenos difíciles, además dispone de neumáticos de alta envergadura, de unas 19 pulgadas aproximadamente, con radios en color azul y cromo.

Colores y demás

Ya que va dirigido a un público joven y desenfadado, el Volkswagen T-Roc se comercializará en colores negro y azul, ambos tonos son muy brillantes, pero también entrará como protagonista el cromo, específicamente en las ruedas, parrilla delantera, parachoques, lunetas y espejos retrovisores.

Volkswagen T-Roc

También se considera como un coche deportivo ya que cuenta con entradas de aire en el frente, incluso invierte en un par respiraderos justo encima del capó, ello mejora considerablemente el rendimiento del motor y disminuye su alta temperatura durante la marcha. El pequeño SUV será presentado en breve durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014.

Medidas exactas

La marca alemana ha estado trabajando en el coche por  muchos meses, primero en el diseño y luego en la construcción de un prototipo, llegando a la conclusión que sus medidas exactas son las siguientes: en primer lugar una longitud total de 4.179 mm, el ancho es de 1.831 mm mientras que la altura es de 1.501 mm,  el largo del capó es de 2.595 mm.

Volkswagen T-Roc

En lo que respecta a sistema de motorización, el Volkswagen T-Roc cuenta con la instalación de un bloque de 2.0 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV, utiliza diésel para su funcionamiento y consume unos 4.9 litros por cada 100 km transitados.

Modos de conducción

El pequeño crossover puede ser conducido en tres modos, hablo del Street, el Off-road  y el Snow, todo ello depende el ambiente en el que estés movilizándote, pero tranquilo, que en los tres modos de conducción podrás hacer uso del sistema de tracción total 4Motion.

Y para concluir te dejo con la reproducción del material audiovisual que antecede, se trata de un vídeo publicado por la marca hace un par de días, en donde se muestra la mayoría de secciones externas del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook