Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTE, con más características atractivas

Escrito por el 26/02/2014 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTE

Compacto y seductor es el nuevo Volkswagen Golf GTE, un coche que por su diseño se puede considerar como el vehículo perfecto para los clientes más jóvenes, de hecho sus cuatro puertas dan acceso directo al habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 5 pasajeros. Las plazas son bastante cómodas y los acabados son de muy buena calidad.

Su presentación oficial se llevará a cabo en un par de semanas, durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, también es importante mencionar que el Volkswagen Golf GTE posee un sistema de motorización completamente hibrido, así que el gasto de combustible se ha reducido  de manera significativa.

Características visuales

En el frente se puede observar la inclusión de una pequeña y angosta parrilla, con dos buenos faros luminosos que incluyen LED’s para una mejor iluminación por la noche, también cuenta con un parachoques deportivo con entradas de aire a los costados. Las ruedas alcanzan las 18 pulgadas de diámetro y los radios cromados tienen buena resistencia a la rodadura.

Volkswagen Golf GTE

Los asientos del Volkswagen Golf GTE han sido tapizados en color oscuro, las lunetas y parabrisas reciben un tintado atractivo, además los espejos retrovisores cuentan con regulación eléctrica desde el interior. También podrás disfrutar de la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, y de una pantalla digital colocada en el centro de la consola.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha instalado un equipamiento técnico un tanto sofisticado. En primer lugar está el motor de combustión interna de 1.4 litros de cilindrada TSI sobrealimentado, el sistema de alimentación se administra vía inyección directa, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Volkswagen Golf GTE

Aparte de dicho bloque de cilindros, se ha incluido un generador eléctrico, éste es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de tracción, eso quiere decir que cuando ambos motores están en pleno funcionamiento, la potencia asciende a los 204CV respectivamente.

Prestaciones

Si lo tuyo es conducir en modo completamente  eléctrico, entonces debes saber que puedes alcanzar una velocidad máxima de 130km/h, la autonomía eléctrica es de 50 kilómetros, también es importante mencionar que la velocidad límite con ambos motores es de 217 km/h, y la autonomía llega a los 939 kilómetros respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra varias de las cualidades del Volkswagen Golf GTE en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook