Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel, compactos y muy prestacionales

Escrito por el 07/02/2014 en Seat

Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel

La marca Seat ha construido un par de vehículos que seguramente se constituirán como algunos de los más exitosos en el mercado internacional de este año. Hablo nada más y nada menos que del Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel, dos coches compactos con varios detalles muy bien diseñados, un frontal con características modernas y equipamiento abundante.

En el frontal del Seat León TGI se puede observar la inclusión de un par de detalles, por ejemplo la parrilla con aspecto romboidal, molduras cromadas alrededor, faros luminosos y entradas de aire en la parte central del parachoques, incluso invierte en luces diurnas. Las ruedas de dicho vehículo son de 18 pulgadas y posee radios cromados.

Equipamiento en general

En el interior del Seat León TGI se pueden albergar alrededor de 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad, los asientos son suaves y regulables en altura y profundidad (delanteros), el maletero es lo suficientemente amplio como para albergar todo el equipaje de los albergantes. El parabrisas al igual que las lunetas ha recibido un tintado muy tenue.

Imagen del Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel

El sistema de motorización del GTI está integrado por un bloque de 1.4 litros turboalimentado a base de inyección directa, puede funcionar a base de gasolina así como con GNC, además la autonomía del vehículo se ha calculado en los 1.300 kilómetros aproximadamente, sin duda una gran distancia para estarte preocupando de pasar recargar combustible.

Tracción y demás

El Seat León TGI es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, el par máximo es de 200NM, dicha tracción es obtenida bajo un régimen de 1500 rpm, durante la aceleración el coche llega a los 100 km/h en 10.9 segundos, y alcanza una cifra tope de 194 km/h aproximadamente. El coste oficial del GTI es de 21.070 euros.

Imagen del Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel

En relación al Seat Mii Ecofuel, las prestaciones constituyen una de sus características fundamentales, y es que ha invertido en la inclusión de un motor lo suficientemente potente como para emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia a unas 6.200 rpm. El par máximo e de 90NM a 3.000 rpm, consume alrededor de 2.9 kilogramos de GNC por cada 100 kilómetros transitados.

Estética

El Seat Mii Ecofuel, incluye una carrocería muy compacta, cuatro puertas, parabrisas y lunetas pequeñas, ruedas de 17 pulgadas en color negro, la carrocería se podrá adquirir en varios colores, pueden albergarse 4 o 5 personas en el habitáculo. El precio del Mii Ecofuel es de unos 12.240 euros.

Y para terminar te dejo con la reproducción del  vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes del Seat Mii Ecofuel 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook