Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León Cupra, información mecánica al respecto

Escrito por el 13/02/2014 en Seat

Seat León Cupra

La marca española constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en la fabricación de uno de sus compactos más esperados, hablo ni más ni menos que del Seat León Cupra, un coche que por varias generaciones ha sido considerado como el medio de transporte preferido por los jóvenes, y es que cuenta con un toque delicado y moderno, tanto en el frontal como en los cuartos traseros.

Las características del Seat León Cupra le permiten incorporarse a la amplia gama de coches para mujeres, dicho en otras palabras, el tamaño compacto, la sobriedad de sus componentes, los diferentes colores en los que lo puedes adquirir y todo el equipamiento adjunto, constituyen el automóvil perfecto para un par de chicas.

Estética general

En el frente se puede observar la inclusión de un par de faros luminosos semiachinados, con tecnología LED instalada, además incluye una serie de celdas de ventilación tanto a los extremos como en el centro del parachoques. Dicho paragolpes cuenta con un diseño deportivo, totalmente renovado, éste eleva el nivel aerodinámico en un muy buen porcentaje.

Seat León Cupra

En los cuartos traseros se incorporó un conjunto de detalles que recalcan su deportividad, hablo principalmente de un alerón con tercera luz de stop, colocado justo al final del techo; también vale la pena destacar las luces de emergencia y las dos salidas de escape en aluminio, una por cada extremo del parachoques trasero.

Equipamiento en general

Para la seguridad tanto de los pasajeros como del propio vehículo, el Seat León Cupra invierte en sistema de frenos ABS + ASR, ESC desconectable, deferencial autoblocante activo VAQ, control de chasis adaptivo DCC y un sistema de dirección progresiva, cabe mencionar que se han incluido airbags frontales, laterales y de rodilla, con el objetivo de minimizar las lesiones durante una colisión.

Seat León Cupra

Los asientos son deportivos y han sido tapizados con Alcántara y se les ha incluid el logo CUPRA, también cuenta con reposabrazos para los asientos delanteros, guantera iluminada, luz de maletero, volante multifuncional con mandos de sonido, y un sistema de climatización de dos zonas.

Motores y precios

Puedes escoger el motor y coste que más te convenga, está el 2.0 TSI de 265CV de potencia, a unos 31.440 euros, el 2.0 TSI de 365CV DSG de 33.460 euros, y también está el 2.0 litros TSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de tracción DSG, a 34.060 euros respectivamente.

Te dejo con un par de imágenes del Seat León Cupra a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook