Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT Ibiza I-Tech más completo que nunca

Escrito por el 11/02/2014 en Seat

La tecnología ha evolucionado muchísimo los últimos años. Los coches tienen cada vez más equipamiento y son más cómodos y una muestra de ello, que es cómo se ha desarrollado la tecnología, lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Por eso SEAT se ofrece una versión especial del Ibiza que ha llamado I-Tech  y que está pensada para los más jóvenes. Tiene una ajustado precio de 8.900€ e incluye un equipamiento valorado en 3.000€ para la versión SC 1.2 de 70CV. Dentro destaca la pantalla táctil a color (dispositivo cada vez más común entre todas las marcas) con el sistema SEAT Portable System Live que incluye un navegador con servicios online. Por supuesto el Bluetooth, que viene con servicio de audio streaming, tampoco puede faltar ni la radio MP3.

El consumo medio es quizá un poco elevado con 5,4 l/100 km, sobre todo sabiendo que tenemos la versión 1.4 TSI con desactivación de cilindros puede ajustar el consumo a los 4,9 l/100 km.

A pesar de su reducido precio, tecnología como las llantas de aleación, los airbags frontales y laterales, el aire acondicionado, el control de estabilidad ESC o los faros antiniebla vienen incluidos en todos sus modelos. Si elegimos versiones más avanzadas podemos disfrutar de un motor más potente de hasta 150CV con tecnología start&stop o un sistema de recuperación de energía de la frenada (como la F1).

Diversión al volante con una potencia suficiente para un modelo pensado para los jóvenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook