Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Kwid Concept, diseño extrovertido

Escrito por el 07/02/2014 en Renault

Renault Kwid Concept

La marca del rombo ha trabajado mucho en la mesa de dibujo y en los diferentes programas virtuales de diseño, para la creación de lo que ves en pantalla. Se trata ni más ni menos que de un automóvil muy extrovertido, con entradas y salidas de aire en todas partes de la carrocería, cuenta con inserciones que nunca antes se habían visto.

En términos generales se trata de un coche compacto, con apariencia ruda y muchos elementos llamativos sobre la carrocería, desde los colores hasta a la forma tan asimétrica de unir los diferentes paneles de la estructura. Los radios de las ruedas también tienen su propio diseño, un tanto caricaturesco y visionario.

Estética general

En el frente del Renault Kwid Concept se puede observar la incorporación de dos faros luminosos integrados con matrices de LED, ello significa que tendrás mejor iluminación durante los recorridos nocturnos, además posee una sub-parrilla en color amarillo que permite el  ingreso de aire al motor, ello lo mantiene a temperatura agradable.

Renault Kwid Concept

Las entradas de aire también se han hecho presentes, son dos, y cada una se instala a los extremos del parachoques; los pasos de rueda  se han diseñado de manera abultada para que los neumáticos tengan la movilidad necesaria. Cabe mencionar que la presentación del Renault Kwid Concept se ha llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Nueva Delhi 2014.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Renault Kwid Concept me gusta más que la del frente, eso se debe a que hay más elementos visuales para observar, por ejemplo el alerón en color gris que sobresale justo de la parte trasera del techo, éste se combina con el tono oscuro del parabrisas, además puedes observar la inclusión de una tercera luz de stop.

Renault Kwid Concept

Las luces de emergencia tienen un aspecto como de figuras geométricas aisladas unas de otras, el portón trasero cuenta con un gran rango de apertura así que no te preocupes por el equipaje. El parachoques trasero incluye la instalación de dos salidas de aire en aluminio y una especie de embellecedor amarillo colocado justo en el centro.

Habitáculo

En el interior te puedes dar cuenta de las maravillas del diseño, y es que el tapizado interno parece ser una réplica de un nido de pájaro, con fajas enredadas, asientos con reposacabezas, tablero multifuncional, volante en color blanco con base amarilla, además las puertas se abren como un par de tijeras.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de las principales imágenes de la carrocería del Renault Kwid Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook