Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS Monaco GP, edición novedosa

Escrito por el 27/02/2014 en Renault

Renault Clio  RS Monaco GP

Lo mejor de lo mejor se acerca, ésta vez de la mano de la marca del rombo, se trata ni más ni menos que del compacto y renovado Renault Clio  RS Monaco GP, un coche con muchos elementos visuales para ver y disfrutar, tanto en el frontal como en los cuartos traseros; además invierte en un buen equipamiento para el confort y motorización.

El rostro del vehículo está integrado por un par de faros luminosos con LED’s integrados, la iluminación es bastante específica, de hecho puede iluminar hasta 50 metros de manera nítida por delante del vehículo. La marca se luce justo en el centro de la parrilla en color negro, el parachoques cuenta con un spoiler y luces de diurnas a los costados.

Más características

Las lunetas así como ambos parabrisas (delantero y trasero), han sido tintados de manera intensa, ello garantiza mayor privacidad para los albergantes, además dicha tonalidad combina con el color de las llantas de 18 pulgadas y de alta resistencia. Los espejos retrovisores son negros y regulables eléctricamente desde el interior.

Renault Clio  RS Monaco GP

En el interior se podrán albergar 5 personas, su carrocería de dos puertas laterales y un portón trasero lo convierte en un coche más corto, perfecto para transitar por la jungla de concreto, además podrás aparcar en sitios estrechos sin ninguna complicación, su maniobrabilidad y manejo son sus principales virtudes.

Motorización

Bajo el capó del Renault Clio  RS Monaco GP se ha instalado un sistema de motorización lo suficientemente potente como para transitar tranquilamente por la ciudad, hablo ni más ni menos que de un bloque de 1.6 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es susceptible de erogar 200CV de potencia.

Renault Clio  RS Monaco GP

Su presentación oficial se prevé para el mes de marzo, específicamente en la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, dicho evento tendrá lugar del 6 al 16 de marzo, durante esos días serán desvelados más datos en relación a los materiales de fabricación y dispositivos instalados.

Prestaciones

Como información previa a su presentación oficial, la firma ha desvelado ciertas cifras correspondientes a sus prestaciones; y se ha concluido que el Renault Clio RS Monaco GP es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.7 segundos, el consumo radica en 6.3 litros por cada 100 km transitados.

Por el momento la firma no ha desvelado información alguna en formato de vídeo, te invito a estar pendiente de próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook