Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio GT 120 EDC

Escrito por el 27/02/2014 en Renault

Renault Clio GT 120 EDC

Vuelven a sonreír los amantes de la versión deportiva “made in Renault”, ya que pronto estará disponible el Renault Clio GT 120 EDC, el coche de 2 pequeños volúmenes que no tiene un aspecto tan agresivo como su hermano RS sino que pretende entretener, manteniendo un ojo en el el consumo. El departamento Sport de la marca francesa se ha centrado especialmente en los detalles, con soluciones codiciosas en su parte interna y externa, teniendo en cuenta especialmente el gusto de los jóvenes.

Se dice que se trata de los detalles que hacen la diferencia, y sólo el Renault Clio GT 120 EDC lleva esta filosofía, centrándose en una línea agresiva con los elementos que no pasan desapercibidos. En primer lugar desde la versión estándar se incluyen llantas de aleación de 17 ” con una división de diseño de 5 radios que le brinda gran deportividad, manteniendo un ambiente limpio y elegante. El guardabarros delantero de esta versión de Renault Clio está totalmente rediseñado y cuenta con una parrilla trapezoidal con esquinas redondeadas, también tomadas del estilo ranuras con perfil acentuado en los lados que tienen la tarea de contener las luces de posición LED.

Es difícil no darse cuenta de las novedades en la parte trasera, donde el escape doble cromado aparece debajo del guardabarros (completamente rediseñado). Por encima de la ventana trasera el alerón bien cerrado, con los perfiles que se unen de manera armoniosa a la línea de demarcación entre el tronco y el cuerpo, mientras que en el lado derecho se ubica de forma inevitable el logotipo GT. Para completar el trabajo e este coche de jóvenes, hay espejos y faldas grises, descendiendo ligeramente a medida que se mueve hacia la parte trasera.

El motor es el TCe 120, un motor de 1.2 litros capaz de desarrollar 120 caballos de fuerza a 4900 revoluciones por minuto.Un cambio que afecta principalmente a estos coches deportivos es que ahora puede contar con una mejor respuesta de muelles delanteros y amortiguadores. Es claro que no estamos hablando de un coche superdeportivo, pero el Renault Clio GT es capaz de cubrir los 0-100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 Km/h.

El Renault Clio GT 120 EDC saldrá a la venta en dos versiones, la clásica de 3 puertas y la más espaciosa Sporter. Los precios anunciados para el mercado francés son de, respectivamente, 20.990 y 21.590 euros. En la lista de opcionales se destacan los sensores de aparcamiento (250 €), cámara trasera (450), pintura especial Flamme Red o Malte Blue (450) y otras opciones interesantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook