Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam Rocks, urbano con tendencias off-road

Escrito por el 24/02/2014 en Opel

Opel Adam Rocks

La marca del relámpago ha estado trabajando muy duro en la fabricación de uno de los coches más atractivos para el 2014, hablo ni más ni menos que del Opel Adam Rocks, un pequeño utilitario, muy bien diseñado para el estilo de vida de los jóvenes en una ciudad. Se conduce muy bien, los consumos y prestaciones son bastante agradables, e incluso pueden albergarse hasta 4 pasajeros en el habitáculo.

Otro aspecto que llama mucho la atención son los colores y formas de la carrocería, al parecer se ha optado por un amarillo cobre, combinado con negro y ciertos toques en color blanco. En el frente se ha incluido la instalación de un par de faros luminosos con tecnología LED, parrilla negra con celdas de ventilación y luces diurnas a los costados del parachoques.

Más características

Los pasos de rueda del Opel Adam Rocks son de color negro, ello le confiere un toque más rudo al diseño, además el chasis está elevado del suelo lo suficiente como para transitar en casi cualquier clase de terreno, es por ello que desde ya se le conoce como un vehículo urbano con tendencias al mundo off-road.

Opel Adam Rocks

Cabe mencionar su presentación oficial se llevó a cabo desde hace un año, durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, su éxito y popularidad han sido bastante buenos, de hecho es una de las principales opciones entre los jóvenes de hoy en día. En los cuartos traseros se ha incluido una sola salida de escape.

Semi-descapotable

El Opel Adam Rocks tiene la característica de plegar una parte del techo con el fin de sentir y disfrutar de los rayos del sol durante una mañana de verano, es como un metro cuadrado de libertad por donde entra el viento durante la marcha, sin duda un toque que eleva su nivel ergonómico y estético.

Opel Adam Rocks

Los neumáticos del Opel Adam Rocks son de 17 y 18 pulgadas de diámetro, el largo total de la carrocería es de 3.74 metros, además se ha mencionado la posibilidad de ofrecer una paleta de colores muy amplia para la carrocería, hablo de la eventualidad de poder escoger entre 18 tonalidades para la carrocería y seis para el techo.

Motorización

Bajo el capó del Opel Adam Rocks se ha instalado un pequeño motor de 1.0 litros ECOTEC Turbo, el sistema de alimentación se administra vía inyección directa, durante el proceso de combustión puede emitir un desarrollo equivalente  a los 115CV. El consumo es de 4.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, éste cuenta con varias imágenes de la carrocería del Opel Adam Rocks.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook