Motorclan


PUBLICIDAD

Opel ADAM, nuevos datos relacionados con su motorización

Escrito por el 19/02/2014 en Opel

Opel ADAM

El mundo mujer ha sido uno de los campos en los que más ha invertido en los últimos años la industria automotriz, hablo en particular de la construcción de coches compactos, muy divertidos de ver y utilizar, con prestaciones bastante buenas, perfectos para transitar por la ciudad o para llevar a cabo viajes de larga duración con tus amigas.

Es por ello que hoy te presento al nuevo Opel ADAM, se trata de un automóvil compacto, del cual se ha hablado mucho en diferentes revistas dedicadas al sector del motor, sin embargo en los últimos días se ha visto  el mejoramiento en la capacidad de tracción del compacto, de hecho ha habido varios cambios en relación a su sistema de motorización.

Estética

En primer lugar hablaré un poco sobre la estética del automóvil. Se trata de un medio de transporte muy bonito, con faros luminosos de tamaño mediano justo en el frente, una parrilla en color negro sobre la cual se fija la insignia de la compañía, las luces diurnas son redondas  y  el parachoques del mismo color que el resto de la carrocería.

Motor del Opel ADAM

La actualización en relación a sus sistemas de motorización será uno de sus principales atractivos durante la celebración del Auto Show de Ginebra en un par de semanas.  También es importante mencionar que estará disponible en varias versiones, en relación al motor y en relación a la carrocería.

Laterales y demás

A lo largo del Opel ADAM se puede observar que sus neumáticos  apenas llegan a las 16 pulgadas, son de color negro con radios cromados, el cromo también aparece en molduras alrededor de las ventanas, e incluso en ciertos detalles colocados en el salpicadero del automóvil.

Motor del Opel ADAM

La primera versión motorizada incluirá un sistema de combustión interna capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, la segunda llegará a los 115CV de tracción. El bloque para ambas versiones es un 1.0 litros ECOTEC turbo de inyección directa a gasolina.  El consumo promedio es de 4.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Contaminación

Durante la marcha el Opel ADAM emitirá gases contaminantes que no superarán los 99 gramos de CO2 por cada kilómetro, además incluye el sistema Start/Stop para el ahorro de combustible. Todo ello con el objetivo de que se acople a las necesidades de las chicas.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de dos versiones más del Opel ADAM para el 2014, éstas se rigen por su equipamiento y trabajo de pintura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook