Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Golf R

Escrito por el 03/02/2014 en Volkswagen

Sabéis que aquí nos gustan las versiones deportivas y más cañeras de cualquier marca y por eso os traemos hoy el nuevo Volkswagen Golf R 2014. En este caso la marca alemana equipa al famoso modelo con un motor 2.0 TSI que rinde 300 CV de potencia que además son constantes entre las 5.500 y las 6.200 rpm. Eso hace que pasar de 0 a 100 km/h solo nos lleve 4,9 segundos. En el vídeo podéis ver como Sebastien Ogier, actual campeón del World Rally Car, se pone al volante para demostrarnos sus cualidades (las del coche, claro).


Como sabemos, la potencia sin control no vale de mucho, por eso el Golf R cuenta con la tracción integral 4MOTION para aprovechar al máximo la potencia aunque puede que le quite un poco de emoción.

Otra de los detalles que llama la atención es que esta “bestia” consume un 18% menos que su versión anterior. Si combinamos una conducción eficiente y el cambio automático DSG, el consumo medio de ese modelo se queda en tan solo 6,9 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 159 g/km lo que lo convierten en un deportivo bastante ecológico.

En España ya está a la venta el nuevo Volkswagen Golf R 2014 con precio que comienzan en los 39.230€. ¿Quieres sentir la emoción del WRC en tus manos? Ahora ya puedes.

Más información | Nuevo Golf R


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook