Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai i10 2014

Escrito por el 05/02/2014 en Hyundai

Nuevo Hyundai i10 2014

Hyundai i10 2014, el nuevo compacto coreano viene con una nueva de 3 cilindros de 65 caballos de fuerza y ​​un actualizado hp 1.2-litros 87, totalmente renovado y en el que se muestra como un coche que ofrece cada vez más carácter, tecnología y seguridad.

Hyundai presenta su pequeño y nuevo modelo del Hyundai i10. Desde las primeras imágenes de este coche del segmento compacto ser observa que resulta ser mucho más atractivo que el modelo anterior, con muchos detalles que reflejan el estilo de los segmentos superiores y con una estética distintiva y personal. El diseño del Hyundai i10 2014 es uno de los más esculturales de la marca coreana, con especial musculatura sinuosa que crean volumen en el cuerpo. Así se combinan con un toque moderno a los estilos clásicos de la marca coreana mediante la creación de una nueva imagen moderna y llamativa.

Con unas dimensiones de más de 8 pulgadas, más ancho que 6,5 y menor que 5 centímetros respecto a la generación anterior, el nuevo Hyundai i10 mide 366 cm de largo, 166 de ancho y 149 de altura, para un diseño más estilizado que destaca también la habitabilidad interno. La nueva versión es de hecho, más amplia que la anterior, con una capacidad de carga mejorada en un 10% en y que debe ser de alrededor de 250 litros en la versión con configuración de cinco plazas.

La nueva configuración del coche, así que también hace hincapié en la seguridad y el placer de conducción, con un centro de gravedad más bajo que hace que el coche en las curvas más potente y más apegada a la tierra.

A nivel técnico en el Hyundai i10 2014 hará su debut el nuevo motor de gasolina de tres cilindros 1.0 de 65 caballos, en comparación con el antiguo 1.0, con el que no tiene política en particular, presentará distribución más fluida y satisfactoria, además de contar con las mejores cualidades de eficiencia y un viaje más tranquilo. Sólo a principios de 2014 este motor también viene en una variante bi-fuel, que será instalado a principios de 2014, el nuevo Hyundai i10 LPG.

Además de los tres nuevos de tres cilindros, Hyundai también ofrece una versión actualizada de la gasolina 1.2 de 87 caballos, y por el momento no hay otros motores. Entre los accesorios disponibles de serie se encuentra ESP, seis bolsas de aire, la señal de parada de emergencia y sistema de presión de los neumáticos TPMS.

El Hyundai i10 2014 ha sido especialmente diseñado para redibujar los límites del segmento A y siempre ha sido uno de los más importantes para el fabricante coreano que, sólo en algunos países europeos ha vendido desde 1998, más de 168 mil Hyundai Atos y más de 68.000 de 2008 Hyundai i10 e n la actualidad. Se espera que esta nueva e interesante versión esté presente en el mercado español durante el mes de noviembre de 2013 y será producido en Turquía en la planta de Hyundai en Izmit.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook