Motorclan


PUBLICIDAD

Mini: los modelos del futuro

Escrito por el 20/02/2014 en Novedades

Mini: los modelos del futuro

Con el nuevo chasis modular BMW fruto de la colaboración con otras empresas, la automotriz Mini está lista para lanzar nuevos modelos de coches, por lo que aquí se presenta un adelanto de lo que va a venir próximamente en el mercado de coches en el transcurso de los años siguientes.

En los últimos años Mini ha lanzado muchos más tipos diferentes modelos de coches, pero todos unidos por el mismo hilo: compacidad, el placer y el buen rendimiento de la conducción. En los próximos años, con la llegada de la nueva plataforma de tracción delantera desarrollada por las compañías BMW, el UKL1, Mini podría desarrollar nuevos modelos, tomando ventaja de las características dinámicas del nuevo marco modular, sin tener que desarrollar una nueva plataforma para cada modelo, con un ahorro significativo en nivel de inversión y el desarrollo de las líneas en el tiempo.

La llegada de nuevos modelos Mini, sin embargo, también podrían provocar el cese de la producción de automóviles disponibles en el mercado. De acuerdo con informes del Automovilismo de Australia, la marca anglo-alemana puede optar por introducir un nuevo coche deportivo en el coupé y roadster, sustituyendo así a las versiones actuales del Mini Coupé y Mini Roadster.

Este nuevo modelo, que probablemente también se encuentra en las versiones Cooper S y John Cooper Works, no debería tener nada en común, si no el estilo, con el futuro Mini hatchback, distinguiéndose como un modelo independiente de la gama, al contrario de lo que sucede ahora con las variantes Coupé y Roadster, que son solamente variantes de un mismo modelo de coche.

El resto de la gama de los coches Mini parecen confirmar que, con la llegada del nuevo Mini hatchback en los próximos meses, seguido por el debut probable de una versión de cinco puertas, además de la SUV compacto con las futuras generaciones de la Mini Paceman y el Mini Countryman.

De esta forma, el futuro de la marca aparece, por lo tanto, la anglo-alemán salpicado de interesantes nuevos modelos que podrían aumentar aún más carácter deportivo de la marca y el placer de conducción en el segmento de coches compactos de la compañía automotriz británica, ofreciendo además mayor cantidad de opciones a los seguidores de la marca y tratando de satisfacer una mayor cantidad de necesidades de los mismos.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook