Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Cooper y Cooper S 2014, coches para el sector juvenil

Escrito por el 06/02/2014 en Novedades

MINI Cooper y Cooper S 2014

MINI ha sido considerada como una de las marcas más exitosas de los últimos años debido a la gran demanda que tienen sus coches, hablo de vehículos de tamaño compacto, muy bonitos tanto por dentro como por fuera, además las prestaciones que ofrecen también son muy importantes y atractivas para los jóvenes.

El día de hoy te presentaré al MINI Cooper y Cooper S 2014, dos coches de tamaño compacto, con rasgos similares en relación a los detalles instalados sobre la carrocería, con trabajo de pintura impecable y listos para la acción en la ciudad o también en carretera abierta. A continuación algunos de sus detalles estéticos más destacados.

Estética general

En el frontal se observa la inclusión de dos faros luminosos de carácter redondo, molduras para la parrilla frontal, entradas de aire y celdas pequeñas de ventilación para la superficie del motor, también destaca la incorporación de dos luces diurnas a los costados del parachoques delantero. Los pasos de rueda así como el techo invierten en un color oscuro que le confiere formalidad al diseño.

MINI Cooper y Cooper S 2014

Los cuartos traseros muestran el verdadero lado deportivo del MINI Cooper y Cooper S 2014, y es que se ha incluido la instalación de un alerón fabricado a partir de fibra de carbono, un portón trasero enorme en relaciona al tamaño del coche, las luces de emergencia aumentan de diámetro y se colocan dos salidas de escape centrales.

Motorizaciones

El MINI Cooper y Cooper S 2014 poseen una gran ventaja en relación a los anteriores lanzamientos, hablo sobre la inclusión de nuevos sistemas de motorización, en ambos casos el sistema adaptará tecnología TwinPower, la cilindrada es de 1.5 y 2.0 litros respectivamente. La versión de entrada es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 134CV de potencia.

MINI Cooper y Cooper S 2014

El par máximo se ubicaría cerca de los 1200 kilogramos, además el par máximo sería de 118 y 162 lb-pie respectivamente, también se consideran coches veloces ya que pueden pasar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en no más de 7.8 segundos, eso supone una mejora de un segundo en relación a las variantes anteriores.

Medidas

El MINI Cooper para el 2014 ha aumentado de tamaño, de hecho ahora llega a los 3.821 mm de largo, 1.727 mm de ancho y hasta 1.414 mm de altura, ello permite mayor comodidad en el interior, seguridad para los pasajeros y desde luego mayor espacio para carga de equipaje, de hecho el maletero alcanza para unos 211 litros aproximadamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo ni más ni menos que de una serie de imágenes e información mecánica del nuevo MINI Cooper S 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook