Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RC 350 F Sport, Coupé para disfrutar de la vida

Escrito por el 18/02/2014 en Lexus

Lexus RC 350 F Sport logo

Uno de los coches más atractivos e interesantes que se han presentado durante los últimos días por parte de Lexus ha sido sin duda alguna el nuevo Lexus RC 350 F Sport, hablo de un automóvil sexy, con carrocería coupé, molduras en color cromo alrededor de las ventanas, en los cuartos traseros así como en el  frontal.

Es importante mencionar que invierte en una serie detalles alrededor de su carrocería, cuenta con ruedas en color negro, de unas 18 pulgadas de diámetro, radios cromados y formas muy aerodinámicas, todo ello sobre un armazón muy resistente, además en el habitáculo hay espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas en total.

Más características

La presentación oficial del Lexus RC 350 F Sport se llevó a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014, sin embargo dicha presentación no es suficiente para la firma, es por ello que ha confirmado su presencia en el próximo Auto Show de Ginebra 2014, evento a realizarse del 6 al 16 de marzo.

Lexus RC 350 F Sport logo

Los cuartos traseros llaman poderosamente la atención, en especial por las salidas de aire colocadas a los extremos del parachoques, además invierte en dos salidas de escape fabricadas en aluminio brillante, el parabrisas delantero, trasero y las lunetas han recibido un tinte un poco oscuro, ello garantiza la mayor privacidad de los albergantes.

Colores

Los principales colores para la carrocería del Lexus RC 350 F Sport son el blanco y el rojo, también contará con una sección panorámica para el techo, las luces de emergencia responden de manera inmediata a la frenada gracias a las modificaciones electrónicas y a los LED’s instalados en esa área.

Lexus RC 350 F Sport logo

En el interior podrás encontrar todo tipo de accesorios para entretenerte, por ejemplo un volante multifuncional con mandos de sonido, en la consola central está el radio CD con su respectivo lector MP3, también es importante mencionar que el tapizado se ha elaborado a base de cuero de alta calidad.

Motorización

Bajo el capó del Lexus RC 350 F Sport se ha instalado uno de los motores más potentes de Lexus, hablo de un bloque de seis cilindros en V, de  3.5 litros de cilindrada capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 318CV de potencia, sin duda una gran tracción con la cual disfrutaras al máximo cada kilómetro de la carretera.

Debido a lo reciente de su presentación, la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual en relación a la carrocería o motorización del Lexus RC 350 F Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook