Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type R, radical y polivalente

Escrito por el 14/02/2014 en Honda

Honda Civic Type R 2014

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando de manera muy convincente en relación a uno de los coches más esperados del momento, hablo ni más ni menos que del Honda Civic Type R, un compacto que ha sorprendido debido a la multiplicidad de elementos que forman parte de su carrocería.

La firma ha desvelado un par de imágenes que muestran el nuevo y radical diseño del Honda Civic Type R, de hecho se ha convertido en un coche muy deportivo, con entradas de aire en el frente, ruedas de alta resistencia con radios de óptima calidad, las lunetas han sido tintadas de manera tenue, sin embargo el parabrisas frontal y trasero se muestran de una manera más oscura.

Colores y demás

Por el momento las imágenes reveladas muestran al Honda Civic Type R en un color rojo brillante, en combinación con el negro para varios de sus componentes, por ejemplo el spoiler fabricado en fibra de carbono y colocado en los cuartos traseros, éste funciona como uno de los principales accesorios aerodinámicos del modelo.

Honda Civic Type R 2014

Los cuartos traseros también invierten en la colocación de un alerón de gran tamaño, éste le confiere la estabilidad que necesita al momento de conducir a altas velocidades, también cuenta con faldones negros y salidas de aire justo atrás de los pasos de rueda traseros.

Presentación oficial

La firma de la tierra del sol naciente, ha mencionado que la presentación oficial del Honda Civic Type R se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, un evento vehicular que se lleva año con año en la ciudad de Ginebra, Suiza. En el 2014 tendrá lugar del 6 al 12 de marzo respectivamente.

Honda Civic Type R 2014

Hasta el momento no se ha confirmado cuáles son sus principales accesorios en el interior, no obstante se espera que cuente con un radio CD y su respectivo lector Mp3, así como también con un volante multifuncional y desde luego con asientos deportivos regulables en altura y profundidad.

Motorización

Algo de lo cual ya se ha filtrado uno que otro dato es en relación al sistema de motorización, y es que el Honda Civic Type R montará un bloque adaptado a un turbocompresor de inyección directa, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, suficiente para alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h.

Y para que no te quedes con las ganas de ver al Honda Civic Type R, te dejo con el vídeo que antecede, en el cual aún se muestra con camuflaje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook