Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang V8 Coupé The Black, vehículo impactante

Escrito por el 11/02/2014 en Ford

Ford Mustang V8 Coupé The Black

La marca norteamericana constructora de vehículos ha estado trabajando bastante duro en la fabricación de uno de sus coches más importantes para el 2014, hablo ni más ni menos que de un musculoso automóvil denominado Ford Mustang V8 Coupé The Black, muy apropiado para jóvenes que anden en busca de un coche que atrape miradas por doquier.

Cabe mencionar que el Ford Mustang V8 Coupé The Black se fabricará bajo una edición limitada de 40 unidades, así que date prisa para reservar el tuyo, también es importante mencionar que la mayor parte de su carrocería ha sido pintada en color negro, algunos detalles se destacan en cromo, ello le da el toque llamativo que todos buscan.

Estética general

El Ford Mustang V8 Coupé The Black cuenta con una serie de elementos visuales muy importantes,  por ejemplo los dos faros redondos ubicados justo en el frente, éstos son capaces de irradiar una iluminación muy específica hasta por unos 200 metros por delante del coche. El parachoques cuenta con varias entradas de aire.

Ford Mustang V8 Coupé The Black

Los neumáticos del Ford Mustang V8 Coupé The Black alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, con radios cromados, las lunetas y ambos parabrisas han sido tintados de manera muy radical, ello garantiza en su totalidad la privacidad del conductor y de los pasajeros. Dispone de cuatro puertas y espacio interno suficiente para 5 personas.

Habitáculo

En el interior del Ford Mustang V8 Coupé The Black se puede disfrutar de muchas experiencias, en primer lugar la sensación de lujo y modernidad debido al tapizado en cuero negro para todos y cada uno de los asientos, también incluye un volante multifuncional con forro en cuero y varias funciones de sonido, todo ello está relacionado con la consola central.

Ford Mustang V8 Coupé The Black

Los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad, los reposacabezas son ajustables, también integra varias entradas de aire en el salpicadero. Incluso podrás disfrutar de una sección panorámica del techo, de hecho es una pequeña sección corrediza que te permite sacar medio cuerpo del coche y experimentar el aire en tu rostro.

Motorización

Bajo el capó del Ford Mustang V8 Coupé The Black se ha instalado un sistema de motorización muy atractivo, hablo de un bloque de ocho cilindros, de 5.0 litros cada uno, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 426CV de potencia y 529NM respectivamente.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual que te muestra un par de imágenes de la carrocería del Ford Mustang V8 Coupé The Black.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook