Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari California T 2014, para jóvenes enamorados de la carretera

Escrito por el 14/02/2014 en Ferrari

Ferrari California T 2014

La marca italiana constructora de vehículos ha puesto toda su confianza en uno de los coches más hermosos que jamás haya fabricado, se trata ni más ni menos que del Ferrari California T 2014, un vehículo a techo descubierto, perfecto para jóvenes que les gusta disfrutar de la vida, que aman la carretera y la sensación de conducir un buen coche.

Desde el frontal se puede observar la inclusión de un par de detalles de alta calidad y elegancia, hablo de una parrilla frontal con tres líneas cromadas horizontales, también dispone de un parachoques de muy buen gusto, con entradas de aire laterales, también invierte en dos salidas de aire justo en el medio del capó.

Más detalles de importancia

Los faros luminosos del Ferrari California T 2014 están configurados a base de LED’s, son de carácter angosto, sin embargo producen la iluminación necesaria para aclarar el camino durante los recorridos nocturnos. Las ruedas alcanzan las 19 pulgadas y cuentan con radios cromados con diseño estrellado.

Ferrari California T 2014

Los pasos de rueda delanteros incorporan salidas de aire, también se han incluido faldones, cuartos traseros abultados, espejos retrovisores del mismo color de la carrocería, regulables eléctricamente desde el interior, en el habitáculo pueden albergarse alrededor de 2 pasajeros con toda ergonomía y seguridad.

Cuartos traseros

La parte trasera del Ferrari California T 2014 es realmente motivadora, cuenta con varios elementos visuales que elevan su nivel aerodinámico de manera superior, en primer lugar está el spoiler fabricado a base de fibra de carbono, con dos salidas de escape por cada extremo, salidas de aire y luces de emergencia completamente redondas.

Ferrari California T 2014

Bajo el capó del Ferrari California T 2014 se ha instalado un sistema de motorización bastante potente, hablo de un bloque de ocho cilindros en V, Twin Turbo, el sistema de inyección directa a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 552CV de potencia, el par máximo es de 755Nm respectivamente.

 Prestaciones

La deportividad en el diseño es trasladada a sus prestaciones en tiempo real, dicho en otras palabras el Ferrari California T 2014 puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, o bien lograr una velocidad máxima de 316 km/h, las emisiones contaminantes se ubican a unos 299 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado.

Y para que no te quedes con ganas de ver al Ferrari California T 2014 de una manera más atractiva, te dejo con el vídeo que antecede, en él podrás ver varias de las secciones de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook