Motorclan


PUBLICIDAD

Felino CB7, un nuevo diseño juvenil

Escrito por el 05/02/2014 en Noticias

 Felino CB7

Las marcas constructoras de automóviles siempre buscan innovar en el sector del diseño, y saben que la población clientelar más joven es la que representa el mayor número de compras a nivel mundial, es por ello que hoy te presento a uno de los coches que me ha llamado mucho la atención, y se trata del primer modelo que fabrica una de las firmas más nuevas dentro de la industria automotriz.

La empresa es de nacionalidad canadiense, su mejor propuesta se denomina como Felino CB7, se trata de un coche con muchos rasgos minimalistas y deportivos, también se pueden catalogar como innovadores y hasta visionarios, uno de sus aspectos esenciales  es la aerodinámica. A continuación podrás enterarte de varios aspectos técnicos.

Placer visual

El Felino CB7 atrapa más de una mirada con sólo pasar a la par, es un coche que brilla bajo el sol debido a su especial trabajo de pintura plateada, además posee bastante cromo en algunos de sus componentes. También cabe resaltar el diseño romboidal de su parrilla delantera así como la insignia tipo diamante colocada justo en el medio.

 Felino CB7

A los costados de dicha parrilla se ven bien marcadas las entradas de aire con un par de rompevientos en su interior, también está el sistema de ventilación ubicado sobre el capó, éste mantiene la superficie del motor a una temperatura modera que ayuda al máximo rendimiento del sistema de motorización.

Puertas y demás

Los pasos de rueda delanteros son bastante abultados, ello le da un toque un tanto clásico, recordando a esos coches que tenían guardabarros gigantes, los neumáticos del Felino CB7 alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, sus puertas se abren como si fueran un par de alas de gaviota, dando paso a un habitáculos lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas.

 Felino CB7

Los cuartos traseros están muy bien diseñados, son la guinda del pastel ya que invierten en varios elementos poco vistos en otros coches, por ejemplo el parabrisas trasero dividido en dos segmentos, o las luces de emergencia con LED’s, el spoiler fabricado a base de fibra de carbono o la doble salida de escape central.

Motorización

El sistema de combustión interna del Felino CB7 se integra por un bloque de 8 cilindros puestos en V, de 6.2 litros de cilindrada y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia, el par máximo es de 662NM, el peso total de la carrocería es de 1.100 kilos, la mayor parte de su armazón se desarrolló con fibra de vidrio.

Para terminar te dejo con la reproducción de un vídeo en el que se muestra una compilación de las mejores imágenes del Felino CB7.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook