Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C3 2014, la renovación del city car francés

Escrito por el 13/02/2014 en Citroën

Citroen C3 2014

La automotriz de origen francés ha decidido brindar una renovación y restyling a uno de sus coches más exitosos. Se trata del Citroen C3, un coche de jóvenes ideal para moverse por la ciudad, lo que lo ha convertido en uno de los city car más elegidos en su segmento.

En España, la oferta en los motores disponibles para el famoso coche francés de ciudad cuenta con ocho versiones y posibilidades diferentes. Lo contrario es el gasolina 1.0 VTi 68 , de 1.2 VTi 82 y el VTi -1.2 y 82 Airdream ETG. La variante diesel la encontramos en el 1.4 HDi 70 FAP, el 1.4 e- HDi 70 FAP Airdream, el 1.6 e -HDI 90 FAP Airdream y el 1.6 e – HDi 115 FAP Airdream. La gamade motores del Citroen C3 2014 también incluye un modelo bi -fuel con el motor 1.4 VTi 95 Airdream GPL.

Versiones y equipamiento

El Citroen C3 2014 está disponible en sus versiones  Attraction, Seduction, Exclusive, a las que se añade la variante especial para Vanity Fair 10. En la versión de equipamiento de serie Attraction se incluye: computadora de viaje con indicador de temperatura exterior, dos asientos ISOFIX traseros, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, dirección asistida eléctrica con asistencia variable kit de reparación de neumáticos, manijas exteriores en color negro opaco y los juegos de faros antinieblas en el color de la carrocería. Luego están los sistemas de seguridad clásicos, tales como ABS, distribución de frenado, asistencia al frenado de emergencia y airbags frontales.

Además del equipamiento ofertados para la versión Attraction, el Seduction del Citroen C3 2014 posee radio con cd y mp3 con volante y jack, control y limitador de velocidad, luces Citroen LED diurna, caja refrigerada guante, airbags laterales de cortina, los parachoques cromados decorativos y puerta de espejo en color de la carrocería.

En la parte superior de la gama para el Citroen C3 2014 encontramos la versión Exclusive, que incluye llantas de aleación de un tamaño de 16 pulgadas, alféizar, caja de puerta del cromo, guante debajo del asiento del conductor, control de clima automático, caja de conexión (Bluetooth con el streaming de audio, conector USB y jack), el interior con tela suave soft touch, parabrisas Zenith, tapas laterales cromadas, espejos retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente, sensores de estacionamiento y faros antiniebla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook