Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C1, pequeño pero seductor

Escrito por el 26/02/2014 en Citroën

La marca francesa constructora de vehículos ha puesto manos a la obra en relación a la fabricación de uno de sus vehículos más importantes, hablo de un coche verdaderamente compacto, con buenos detalles tanto en el frente como en los laterales y cuartos traseros de la carrocería. Todo en el Citroën C1 es completamente seductor.

Citroën C1

Los faros luminosos son de carácter redondo, posee una especie de luces de iluminación diurnas colocadas sobre dichos faros, entradas de aire en el parachoques, parrilla en color negro y lunetas oscurecidas. Las ruedas son de 16 pulgadas en color negro, combina muy bien con el tono gris del resto de la carrocería.

Más detalles

Los espejos retrovisores han sido mimetizados en una tonalidad roja al igual que el techo, son regulables eléctricamente desde el interior. Y hablando de interiores, el Citroën C1, invierte en cinco plazas que pueden albergar a cinco pasajeros de manera cómoda y segura.

Dispone de una consola central integrad por el radio CD con su respectivo lector MP3, asientos tapizados en cuero de buena calidad, volante multifuncional con mandos de sonido, además habrá la posibilidad de adquirir la versión descapotable, para disfrutar del viento o de los rayos del sol en un día de verano.

Producción

La firma de las cuchillas pretende fabricar muchas más unidades de las que ya circulan en las calles, cabe mencionar que hasta la fecha se han vendido 706.000 carrocerías, es un coche realmente abundante que ha rodado por las calles desde el año 2005. El Citroën C1,  es un coche urbano por excelencia, puede aparcar en sitios reducidos sin ningún inconveniente.

Entre los colores que estarán disponibles para la carrocería del Citroën C1 puedo mencionar: el negro Caldera, gris Gallium, gris Carlinite, oliva Brown, e incluso colores mucho más brillantes como el blanco Lipizan, azul Smalt, rojo Scarlet y el rojo Sunrise respectivamente.

Medidas y motores

El Citroën C1 se caracteriza por ser un medio de transporte pequeño, de unos 3.46 metros, cuatro puertas e incluso un espacio prudente para  el maletero. En los cuartos traseros se observa la inclusión de dos luces de emergencia de buen tamaño, así como un pequeño alerón con tercera luz de stop justo en el centro.

Contará con dos motores de gasolina, el e-VTI 68 Airdream y el VTI 82 Pure Tech. Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo de algunas imágenes interesantes de la carrocería del Citroën C1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook