Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S3 Cabrio, dinámico y traccional

Escrito por el 20/02/2014 en Audi

Audi S3 Cabrio

Para jóvenes con pasión por rodar sobre la carretera, llega la versión S del A3 Cabrio, un coche construido por la compañía de los cuatro anillos entrelazados, como la última versión deportiva que faltaba en la gama A3, se trata de un medio de transporte bastante atractivo, con buenos resultados en relación a sus prestaciones y aerodinámica.

En primer lugar vale la pena observar sus elementos estéticos, me refiero específicamente a los incluidos en la parte frontal del coche, éstos van desde una parrilla cromada hasta un par de entradas de aire a los costados del parachoques, éstas funcionan como un detalle aerodinámico que mejora la resistencia al viento.

Otras características

Los faros luminosos se lucen como un par de ojos semiachinados, con LED’s en el interior, además vale la pena destacar el conjunto de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro, de aleación de alta resistencia y en color negro, éstos combina con el negro mate de los espejos retrovisores. Al ser un coche descapotable te das cuenta que puedes disfrutar del viento en tu cabeza mientras conduces por el camino.

Audi S3 Cabrio

Sus dos puertas dan acceso directo a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a cinco pasajeros, todos estarán sumamente cómodos ya que el tapizado se ha elaborado a base de cuero, además cada asiento cuenta con su propio reposacabezas y son ajustables en altura y profundidad (los delanteros).

Interior

La tecnología también se hace presente en el Audi S3 Cabrio, hablo principalmente por la inclusión de un radio CD con su respectivo lector MP3, también por el sistema de cierre centralizado con mando a distancia, cuadro de herramientas analógico y digital, aire acondicionado y una pantalla digital que sobresale del medio del salpicadero.

Audi S3 Cabrio

Debido a los materiales de construcción del Audi S3 Cabrio, a la tecnología adaptada y al sistema de combustión interna instalado bajo el capó, el coche será puesto en comercialización a un precio no menor a los 53.300 euros.

Motor y prestaciones

El motor del Audi S3 Cabrio está conformado por un bloque de 2.0 litros TFSI, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, el torque de 380NM se obtiene dentro de un margen de las 1800 a las 5.500 rpm. También es importante mencionar que logra pasar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, la velocidad máxima es de 250 km/h y el consumo radica en 7.1 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para terminar te dejo con un vídeo del Audi A3 Cabriolet, el coche que ha servido de base para la creación del S3 Cabrio 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook