Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTE, economía para los jóvenes usuarios

Escrito por el 30/01/2014 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTE

La marca alemana constructora de vehículos ha desvelado información importante relacionada con uno de sus coches más nuevos y atractivos, se trata de un vehículo destinado para los jóvenes debido a su corto tamaño y aspecto renovado, el nombre oficial del automóvil es Volkswagen Golf GTE, a continuación hablaré de él.

En el frete del Volkswagen Golf GTE se puede observar la inclusión de una pequeña parrilla, bastante angosta con rejillas de ventilación que mantienen a buena temperatura la superficie del motor, además cuenta con neumáticos de muy buena calidad y de unas 18 pulgadas de diámetro. El parabrisas y las lunetas han sido tintados de manera tenue.

Espacioso

Para ser un coche compacto, el Volkswagen Golf GTE ofrece bastante espacio y comodidad a sus albergantes, de hecho pueden transportarse hasta cuatro pasajeros y el conductor de manera  segura y holgada; las cuatro puertas dan acceso de manera fácil, el portón trasero es amplio y permite la carga y descarga de equipaje de manera eficiente.

Volkswagen Golf GTE

El sistema de motorización del Volkswagen Golf GTE es completamente hibrido, es por ello que se tiene como una de las variantes más prestacionales hasta el momento, perfecto para el estilo de vida juvenil ya que podrán ahorrar gran cantidad de combustible y al mismo tiempo no gastarán tanto dinero en carburante.

Motorización

Es por ello que el Volkswagen Golf GTE lleva instalado un motor de 1.4 litros TSI, a combustión interna, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, el motor eléctrico entra en acción cuando el conductor lo solicita, sólo las baterías de iones de litio son capaces de erogar los 102CV de tracción, eso hace una potencia conjunta de 204CV de empuje respectivamente.

Volkswagen Golf GTE

Con toda esa fuerza, el Volkswagen Golf GTE es como un pequeño deportivo con la suficiente capacidad para transitar por carreteras exigentes o incluso para alcanzar velocidades importantes. Según la compañía el Volkswagen Golf GTE puede pasar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos, la velocidad tope es de 220 km/h.

Consumo

Lo mejor del Volkswagen Golf GTE es el poco consumo, hablo de nada más y nada menos que 1.5 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, además puedes transitar en modo completamente eléctrico por unos 50 kilómetros, suficiente para llegar a la próxima gasolinera y servirte de combustible.

Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que sirva como ventana para observar de mejor manera las características del Volkswagen Golf GTE.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook