Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Dune, listo para las montañas de arena

Escrito por el 14/01/2014 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Dune

Uno de los coches más atractivos que se estarán presentando en el  Auto Show de Detroit 2014, es precisamente el Volkswagen Beetle Dune, se trata de un automóvil compacto, con muchas modificaciones en relación al modelo convencional, los cambios van desde los más mínimos en el interior hasta modificaciones radicales en la carrocería.

Cabe mencionar que se trata de una edición especial con la cual la firma pretende llegar a más jóvenes en el 2014, y es que el Volkswagen Beetle Dune te permitirá surcar desiertos y caminos complicados, sus cambios en el chasis y suspensiones lo hacen completamente capaz de salirse del pavimento e introducirse en caminos en los que un Beetle tradicional se quedaría en pedazos antes de llegar a su destino.

Características técnicas

La firma ha puesto a lo largo y ancho de la carrocería de Volkswagen Beetle Dune los siguientes elementos, en primer lugar un frontal con faros luminosos de gran tamaño y estilo redondo, las luces diurnas están integradas con matrices de LED, ello sugiere una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

Volkswagen Beetle Dune

A parte de los faros y luces diurnas también se observa la inclusión de un parachoques con aspecto resistente, los neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, los pasos de rueda han sido modificados y abultados hasta tres veces su tamaño normal, el chasis ha sido elevado y la tracción en las llantas es muy óptima.

Más detalles

El color de la carrocería del Volkswagen Beetle Dune puede variar, sin embargo hasta el momento el tono negro ha sido el elegido por la firma, las lunetas también han sido tintadas para proveer mayor privacidad a los albergantes, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el habitáculo, mismo que posee espacio suficiente para albergar a unos 5 pasajeros.

Volkswagen Beetle Dune

El estilo todoterreno del coche no deja sin efecto su diseño juvenil, es como tener una especie de fusión entre un crossover y un escarabajo compacto, su presentación oficial se está llevando a cabo nada más y nada menos que en el Auto Show de Detroit 2014.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Beetle Dune se ha instalado un motor de 2.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo  equivalente a los 210CV de tracción, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 7.7 segundos, su comercialización se llevará a cabo el próximo año.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un conjunto de imágenes de la carrocería del Volkswagen Beetle Dune.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook