Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza ACT, vehículo espacio y económico

Escrito por el 24/01/2014 en Seat

Seat Ibiza ACT

La marca española parece decidida a liderar el mercado de los coches compactos en España, algunos de sus vehículos más destacados cuentan con sistemas de motorización muy poderosos, no obstante la marca también ha presentado algunos otros con motores más pequeños y económicos, por ejemplo el  denominado Seat Ibiza ACT.

Se trata de un hatchback, lo podrás adquirir en varios colores, cuenta con un trabajo de pintura muy atractivo, los tonos son muy vivos y contrastan con el negro de sus ruedas y de los marcos de las ventanas; también se puede ver el color negro en la parrilla y parachoques frontales.

Espacio y demás

El Seat Ibiza ACT dispone de cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante amplio, el acceso al habitáculo es bastante sencillo ya que las puertas son anchas y posee un radio de apertura muy amplia, en el interior pueden albergarse unos 5 pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad.

Seat Ibiza ACT

La parte de atrás del Seat Ibiza ACT también releva ciertas características deportivas del coche, por ejemplo el pequeño alerón colocado justo al final del techo, las luces de emergencia, parabrisas curvo y salidas de escape muy radicales, todo ello le proporcionar un estilo que todo joven busca en un compacto.

Sistema de motorización

El Seat Ibiza ACT está equipad con un sistema de motorización de 1.4 litros TSI, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, suficiente tracción como para transitar por carreteras planas, cuestas con buen ángulo de subida o simplemente para llevar a cabo paseos dentro de la ciudad.

Seat Ibiza ACT

El coche invierte en un bloque de cuatro cilindros, sin embargo el mismo vehículo en determinadas condiciones puede desconectar dos de sus cilindros para ahorrar combustible, sin duda una estrategia muy inteligente para proveer a un menor consumo, de hecho el gasto se puede reducir incluso a 1 litro por cada 100 km transitados.

Sistema automático

Como ya os he dicho, el Seat Ibiza ACT realiza la desconexión de los cilindros de manera automática sin que el conductor se entere, incluso puede funcionar muy bien entre 1500 y 4000 rpm, siempre que el conductor no pise más de la mitad del acelerador.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes del Seat Ibiza ACT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook