Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megáne 2014, con buenos datos técnicos

Escrito por el 29/01/2014 en Renault

 Renault Megáne 2014

El  Mégane de Renault ya ha comenzado a lucirse con un par de fotografías que se han desvelado en relación a su carrocería, hablo de la versión compacta, de cuatro puertas y con cuartos traseros atractivos. Cabe mencionar que desde el frontal se puede ver la inclusión de un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada.

Más abajo se ha incorporado el parachoques con entradas de aire en color negro, además está adornado con un par de luces de iluminación diurnas, éstas están configuradas a base de LED’s ya que dicha tecnología responde mejor a las condiciones climatológicas, y aunque haya mucha niebla puedes distinguirlas.

Habitáculo y demás

En el interior del Renault Megáne 2014 se puede observar con claridad la inclusión de buenos elementos para la comodidad y entretenimiento de los pasajeros, me refiero en primer lugar a las cinco plazas disponibles, totalmente tapizadas en tela muy agradable al tacto, también invierte en reposacabezas independientes.

 Renault Megáne 2014

Para la mayor comodidad del conductor se ha instalado un volante multifuncional forrado en cuero, las costuras son bastante atractivas, dicho volante invierte en mandos de sonido interrelacionados con el radio CD y con el lector MP3, además el cuadro de herramientas es mitad analógico y mitad digital.

Motorización

Bajo el capó del Renault Megáne 2014 se ha instalado un motor de 4 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.198cc, eso es igual a decir unos 115CV de tracción a unas 4.500 rpm, el par máximo es de 190NM, obtenido a 2.000 rpm, todo ello está relacionado con una caja de cambios manual de seis marchas.

 Renault Megáne 2014

La tracción es completamente delantera, el maletero es lo suficientemente espacioso como para albergar unos 405 litros de equipaje, además es un coche bastante rápido, logra pasar desde parado hasta unos 100 km/h en apenas 109 segundos, la velocidad máxima es de 190 km/h.

Prestaciones

Por el momento la marca ha dicho que el Renault Megáne 2014 es un vehículo económico ya que puede transitar por 100 kilómetros con sólo 5.3 litros de combustible, al momento de tu compra adquieres un seguro a todo riesgo valorado en 681 euros, la garantía del coche se extiende hasta los 2 años. El precio oficial oscila los 15.350 euros.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de la carrocería del Renault Megáne 2014, disfrútalas y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook